“Alpura Deslactosada, Pasión sin Límites”, la nueva campaña creada por Rock

192 0
Alpura, la marca mexicana de productos lácteos que cuenta con más de cinco décadas de existencia, lanza la campaña “Alpura Deslactosada, Pasión sin Límites” creada por la agencia Rock. El objetivo es comunicar a los consumidores de todas las edades lo increíble que es encontrar aliados para disfrutar de la pasión por los productos deliciosos, ligeros y de fácil digestión.

 

“México es uno de los países con mayor intolerancia a la lactosa, y esto es un detonador del mercado. De hecho, desde hace 10 años la categoría de productos deslactosados ha mostrado un crecimiento constante y Alpura ha respondido a esto ofreciendo diversas opciones hechas 100% con leche de vaca, y la línea deslactosada es prueba de ello, que actualmente tiene el 30% del mercado nacional”, explica Adrián Varela, VP de Marketing de Alpura.

 

Considerando que el 50 por ciento de la población latina sufre de intolerancia a la lactosa, y pensando específicamente en México, Alpura refrenda su compromiso con los consumidores invirtiendo en innovación para ampliar su abanico de productos que ahora incluye:  leche deslactosada, leche light deslactosada, leche pasteurizada deslactosada, crema, yogurt y leche evaporada.

  

“Con Alpura Deslactosada, Pasión sin Límites mostramos que las decisiones más ligeras son la verdadera definición de vivir una vida sin límites. A través de esta campaña Alpura refleja toda su pasión sin límites, revolucionando la categoría con la línea más completa y extensa en el mercado, ofreciendo productos deslactosados ligeros y de fácil digestión, además de un sabor superior”, expresa el líder de Rock The Agency, Pablo Battle.

 

Para Battle, la premisa de la campaña Alpura Deslactosada, Pasión sin Límites es que en la vida siempre hay límites, particularmente cuando se trata de lo que más te gusta. Por eso es increíble encontrar aliados que te ofrezcan posibilidades para disfrutar tus pasiones  de diferentes formas y en diferentes ocasiones. Alpura hace posible que las personas puedan disfrutar sus pasiones sin límites con los mejores productos, a través de la máxima ligereza, fácil digestión y gran sabor.

 

Alpura es reconocida como una de las marcas pioneras e innovadoras del sector lácteo en México, y en su nueva campaña también queda reflejado. “Lo que buscamos es ofrecer al consumidor soluciones innovadoras, prácticas, de calidad y de gran sabor, pero sobre todo, nos gusta verlos felices y que disfrutan de productos libres de lactosa”, finaliza Adrián Varela.

 

La campaña “Alpura Deslactosada, Pasión sin Límites” se transmite en televisión nacional, TV Local (CDMX, GDL, Mérida y MTY), OOH y Digital.

Related Post

Verified by MonsterInsights