Altima Coupé participará en el desafío Continental Tire SportsCar en E.U #MarketindDeportivo

118 0
Nissan Altima Coupé participará en el próximo desafío Continental Tire SportsCar de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA, por sus siglas en inglés), el cual se llevará a cabo en la pista internacional de carreras de Watkins Glen el próximo 2 de julio de 2016, en lo que será la cuarta ronda correspondiente a la temporada de este año.
 
Después de las primeras tres rondas de la temporada, los pilotos Sarah Cattaneo y Owen Trinkler se encuentran cada uno en el quinto lugar del Equipo, así como en el puntaje global del campeonato en la clase Drivers Street Tuner (ST), una posición que incluye su impresionante triunfo en la pista internacional de carreras de Sebring en marzo pasado.
 
Richard Kulach, gerente de Comunicaciones de Mercadotecnia para Nissan Motorsports Norteamérica, señaló: “Nissan está complacida de que uno de nuestros vehículos ingrese al desafío Continental Tire SportsCar de este año. Estamos seguros de que la decisión de traer al Altima Coupé a las pistas contribuirá al éxito de Nissan Motorsports durante todas las temporadas de esta competencia”.
 
Joe Cattaneo, director del equipo CRG, señaló: “El equipo tuvo la oportunidad de traer de regreso a Nissan al serial de Continental Tire SportsCar, con lo que logramos aumentar el número de armadoras participantes y el atractivo de esta carrera hacia el público.”
 
“Estamos emocionados por ver el desempeño de Nissan Altima Coupé frente a los demás vehículos en el marco de esta competencia de la clase Tire ST”, agregó Cattaneo.
 
El equipo CRG participará en la competencia con un Nissan Altima Coupé con el cual compitió anteriormente el popular equipo Skull Candy durante 2013 y 2014. El Nissan Altima Coupé portará los mismos colores negro y fucsia que solía llevar con este equipo y que se convirtieron en su sello distintivo.
 
Nissan Altima Coupé fue un modelo lanzado por la marca nipona en 2006, y el cual fue descontinuado en 2012, después de su quinta generación. Se caracterizaba por ser la única versión de Nissan Altima de dos puertas, así como por tener una menor distancia entre ejes, una menor altura en la carrocería, un refinado diseño aerodinámico y una gran deportividad.
 
La herencia de su compacto y ergonómico diseño interior puede encontrarse en el Nissan 370Z; mientras que su ingeniería y gran desempeño inspiraron el motor del renovado sedán Nissan Altima 2017. 
 
El nuevo Nissan Altima 2017 presenta un renovado diseño exterior inspirado en el nuevo lenguaje diseño de la compañía Energetic Flow, al igual que asientos de piel Zero Gravity inspirados en la N.A.S.A. Destaca también la potencia de su motor de 3.5 L, con 270 caballos de fuerza, así como las tecnologías de seguridad de Nissan Safety Shield.
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa.

Related Post