#Always México apuesta por el #fútbolfemenil en nuestro país

85 0
Always México está convencido de que las mujeres son increíbles, que poseen un potencial ilimitado, son fuertes y tienen características que las hacen maravillosas, ya que pueden lograr cualquier cosa que se propongan. ¡Y Always es su mayor porrista!
Por ello, patrocina con mucho orgullo a Atlas FC Femenil pues comparten la filosofía de la marca de ofrecer plataformas para que las mujeres de nuestro país puedan desarrollarse de la mejor manera en el ámbito de su elección y reescriban las reglas. Además, Always sabe que sus jugadoras se esfuerzan en cada entrenamiento, están comprometidas con el equipo, siempre dan el máximo y quiere que cuando estén en la cancha con miles de personas viendo cada uno de sus movimientos, se sientan cómodas y protegidas para evitar distracciones y seguir siendo imparables.
“Para Always México es muy importante tener presencia en el deporte profesional femenil, pues refuerza el espíritu de equidad que se encuentra en la esencia misma de la marca y  envía un mensaje a todas las niñas de nuestro país para que tengan confianza y seguridad; queremos que sigan sus sueños y dejen de preocuparse por su periodo para vivir sus vidas y convertirse en futbolistas, doctoras, maestras o cualquier cosa que decidan”, comentó Carla Díaz, Vicepresidente de Belleza y Cuidado Femenino de P&G México.
“Siendo uno de los equipos con mayor tradición en el fútbol mexicano, estamos orgullosos de anunciar esta alianza con Always, como patrocinador oficial de nuestro equipo femenil. Sumándose a esta transformación y cultura Rojinegra por hacer que las cosas sucedan”, señaló José Riestra López, Presidente Ejecutivo de Atlas FC. 
“Always, sin duda alguna, representa el empoderamiento de la mujer; demostrando que su liderazgo y aportación, siempre la convierte en un eje muy importante de nuestra sociedad. Por ello, para Atlas, asociarnos con una marca tan importante, refleja nuestro compromiso y visión tanto en lo deportivo como en lo social; tomando como referencia nuestro programa Valor Rojinegro, en donde buscamos un beneficio para la comunidad, ahora, haciendo equipo con un gran aliado para este tipo de acciones”. Indicó Laura Irarragorri, presidenta de Ganar Sirviendo, programa de responsabilidad social de Orlegi Sports.
Como parte de la colaboración entre el equipo y Always, además de la presencia de la marca en la playera, se buscará que se realicen diferentes actividades enfocadas a reforzar el compromiso de la marca con las niñas de nuestro país.  Un ejemplo de ello es la participación de algunas de las jugadoras en la campaña #MásToallasMenosFaltas, que tiene como objetivo llevar toallas femeninas a niñas de bajos recursos para que puedan continuar estudiando, realizar las actividades que aman y así, liberar todo su potencial.

Related Post