Amadeus y KPMG unen fuerzas para simplificar el cumplimiento en los viajes corporativos #Negocios

161 0

Amadeus, proveedor líder de tecnología para la industria de viajes, y la firma de asesoramiento empresarial KPMG (Reino Unido) se complacen en anunciar una colaboración que reunirá al mundo de los viajes y el cumplimiento global.

Mientras que la mayoría de la gente disfruta viajar por razones de trabajo, ello siempre implica un cierto grado de planificación y formularios para llenar, tanto para la corporación como para el viajero. A medida que los viajes de negocios continúan aumentando año tras año (Global Business Travel Association predice que el gasto en viajes corporativos alcanzará los 1,7 billones de dólares para 2022), la colaboración se lanza con el objetivo de eliminar las molestias de los viajes.

A través de una oferta tecnológica combinada, las empresas y los empleados podrán reservar sus viajes de negocios y recibir evaluaciones de inmigración, impuestos y regulaciones y asistencia durante todo el viaje.

Las empresas que utilizan la tecnología de viajes corporativos de Amadeus y KPMG pueden optar por que los datos de viaje de sus empleados sean enviados directamente y sin problemas por Amadeus cytric Travel & Expense a KPMG LINK Business Traveller para su evaluación. Business Traveller puede identificar los requisitos de viaje en el punto de reserva o planificación de un viaje, desencadenando los siguientes pasos para garantizar el cumplimiento de los requisitos necesarios con anticipación a su viaje de negocios.

¿Cómo funcionará?

  • Amadeus ofrecerá una experiencia de gestión de viajes end-to-end a través de Amadeus cytric Travel & Expense. Su plataforma insignia permite a los viajeros de negocios acceder a la más amplia selección de contenido global de viajes de múltiples fuentes. Respaldados por capacidades de personalización de vanguardia, pueden buscar, reservar y administrar sus viajes y gastos, haciendo las mejores decisiones para ellos y su empresa. Ya sea que estén en la oficina, en casa o en la carretera, se beneficiarán de una experiencia de usuario optimizada.
  • La plataforma Business Traveller de KPMG proporciona evaluaciones de viaje en tiempo real y ayuda a las empresas a cumplir con la visa, el permiso de trabajo, A1, el trabajador desplazado de la UE, la presentación de informes fiscales, el cumplimiento permanente del establecimiento y otros.

Esta solución combinada, que ahora está siendo implementada para clientes conjuntos de Amadeus y KPMG, tiene como objetivo proporcionar una experiencia unificada tanto para las corporaciones como para los empleados, ahorrando tiempo y costos.

Marc Burrows, Socio y Head of Global Mobility Services de KPMG, dijo: “La frecuencia de los viajes corporativos sigue creciendo y, al mismo tiempo, los viajeros de negocios y sus empleadores se enfrentan a un cumplimiento cada vez mayor ante las autoridades mundiales.

“Se trata de reunir tecnologías de gestión de viajes para proporcionar un servicio más integrado y rentable para las empresas, así como garantizar que se utilicen los mejores datos posibles para el cumplimiento, el análisis y la presentación de informes”.

Ángel Gallego, Executive Vice President, Corporations, Travel Channels, Amadeus, dijo: “En Amadeus, buscamos constantemente oportunidades para eliminar la fricción de los viajes. Con los viajes de negocios en aumento, es más importante que nunca para nosotros seguir trabajando con nuestros más de 16.000 clientes corporativos, para impulsar viajes y gastos de negocios más inteligentes.

“Al trabajar con KPMG, abordaremos un punto crítico por el que pasan los viajeros corporativos de todo el mundo. El cumplimiento es una parte importante de los viajes corporativos y nuestra oferta permitirá tanto a los gerentes de viajes como al personal del departamento de Recursos Humanos tener control total sobre sus planes de viaje y gastos, asegurando que los beneficios de los viajes corporativos se puedan maximizar, tanto para la corporación como para el viajero”.

Related Post