#Amazon Web Services lanza una serie con los CEOs de las startups más grandes de Latinoamérica Fecha: 6 de diciembre#Emprendedores

51 0

Amazon Web Services (AWS), empresa pionera en cómputo en la nube, anunció el lanzamiento del proyecto “Founders”, una serie de videos enfocada a emprendedores, con consejos y experiencia de los CEOs que formaron las principales startups de Latinoamérica.
 
“Founders fue creado para todos aquellos que quieren emprender, pero no saben cómo empezar” dijo André Nazareth, Líder de Desarrollo de Negocios de AWS para Emprendedores. “Como emprendedor, es muy importante sentir apoyo o incluso tener alguna guía para poder incursionar en el mercado, por esto creamos los videos testimoniales de Founders”.
 
Durante la primera etapa de la serie, la plataforma tendrá videos testimoniales de cómo estos emprendedores formaron las siguientes startups:
 
Afluenta (Argentina) – 20 de diciembre
Kueski (México) – 07 de enero
Guiabolso (Brasil) – 10 de enero
En México, los CEOs y Fundadores de Konfío, Wizeline y Kueski, contarán su experiencia sobre el panorama del emprendimiento en México, así como la forma en que la nube les ayudó a abrir sus empresas.
 
Para dar inicio a la plataforma, Bismarck Lepe, Fundador y CEO de Wizeline, startup mexicana enfocada al desarrollo de productos, diseño y tecnología para ayudar a ahorrar costos a las grandes empresas, comparte su historia de cómo pasó de ser un estudiante de medicina en Silicon Valley a formar la visión de Wizeline para ayudar a empresas de todos los tamaños a analizar su innovación, para obtener mejores resultados financieros.

Related Post