América Latina busca el liderazgo del negocio a través de la tecnología Digital, Gartner #Negocios

141 0

lider

Gartner Inc., líder mundial en investigación de tecnologías de la información, realizará como cada año la cumbreen América Latina “Gartner CIO & IT Executive Summit” 2015 del 8 al 10 de septiembre en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México.

En esta edición, el contexto señala a América Latina como un terreno fértil en materia de IT, pues muchas empresas transnacionales y otras nacionales buscan estar al día para satisfacer las necesidades de sus clientes, con el creciente uso de tecnologías móviles y el de las aplicaciones que buscan eficientar las operaciones y volver más ágiles muchos de los procesos empresariales. Es por ello que la región tiene el reto de afrontar el crecimiento tecnológico y seguir posicionándose en el mercado mundial.

Para los analistas de Gartner, la tecnología digital sigue redefiniendo el futuro de los negocios. Reconocen que los negocios digitales están irrumpiendo en todas las industrias, empresas y organizaciones.  Por lo que todo CIO y ejecutivo de TI debe ser capaz de actuar, mejorar, tomar riesgos, para transformar su área de TI en un nodo de valor e innovación que impulse la estrategia y productividad.

En este sentido, la cumbre tratará temas sobre los negocios digitales y la necesidad que tienen las áreas de TI por ser veloces, ágilesy capaces de entregar servicios confiables, además de estar seguros de cubrir los requisitos de emisión crítica que son la clave del éxito para los negocios.

En esta ocasión, dos destacados analistas son los Directores responsables de la conferencia:

MilitziaBasuado es especialista en la administración de TI y mejora de procesos. Cuenta con más de 25 años de experiencia en TI. Asimismo fue CIO de importantes compañías como Comercial Mexicana, Citibank y Procter &Gamble. Entre sus logros académicos destacan un doctorado en Administración en Liderazgo Organizacional por la Universidad de Phoenix; Master en Ciencias Computacionales y título en Matemáticas y Ciencias Computacionales por la Universidad A&M de Texas y certificado de instructora Six Sigma Cinturón Amarillo y Cinturón Verde.

Jorge López lidera la investigación de la agenda en temas globales e investigación de Negocios Digitales de Gartner, lo que incluye el avance de las investigaciones y la gestiónde su entrega. Su audiencia objetivo es el CIO, haciendo especial énfasis en cómo ayudarlo a desarrollar sinergia con el CEO y la junta directiva,así como también en prácticamente todos los asuntos que conciernen a los ejecutivos de negocios, incluyendo el negocio digital.

El evento se desarrollará del 8 al 10 de septiembre en el Hotel Camino Real Polancoen Mariano Escobedo #700, Anzures, Polanco en la Ciudad de México.

Para mayor información sobre el evento visite:

gartner.com/mx/cio

Contacto de prensa:

Valeria Bueno

Market Cross – A PR Company

valeriab@marketcrosscompany.com

Related Post