American Airlines celebra cinco años de servicio #Negocios

173 0
American Airlines cumple cinco años brindando servicio ininterrumpido entre el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla (PBC) y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW), con un vuelo diario operado por su socio regional American Eagle a través de Envoy Air.
 
El 15 de noviembre de 2012, dio inicio el servicio entre ambas ciudades utilizando un jet Embraer ERJ-135, con capacidad para 37 pasajeros. En la actualidad, y como parte de las mejoras que American ha realizado para poder ofrecer un mejor servicio y 
experiencia de viaje a sus pasajeros, la ruta utiliza un Embraer 140 con 44 plazas.
 
Estamos muy orgullosos de celebrar cinco años de servicio en Puebla, que es un destino muy importante y estratégico para la red de American”, comentó Rodrigo García de León, Gerente de Operación Regional de American Airlines en México. 
 
Vuelo
Desde
Hacia
Salida
Llegada
3331
DFW 
PBC
05:43 p.m. 
08:20 p.m. 
3346
PBC 
DFW 
07:30 a.m. 
10:13 a.m.  
 
 
Recientemente la estación de American Airlines en Puebla recibió el reconocimiento “Customer Cup” por el mejor desempeño en salidas a tiempo, manejo de equipajes y por su excelente servicio de atención a pasajeros, gracias al extraordinario trabajo que realiza el equipo de esta región, que actualmente está conformado por 20 empleados.
 
El estado de Puebla, se encuentra localizado en el centro del país y ofrece una alternativa de conexión para la región, incluyendo a la Ciudad de México y Tlaxcala.  Puebla, además de su atractivo turístico, su valor histórico y cultural, es una zona industrial manufacturera de gran relevancia para los sectores automotriz, alimenticio y textil, principalmente.
 
American Airlines es la aerolínea vuela a más destinos en México que a cualquier otro país fuera de Estados Unidos. American ofrece más de 600 vuelos semanales desde 21 destinos: Ciudad de México, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Manzanillo, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y Zihuatanejo.
 
A 75 años de su llegada a México, para American Airlines el país continúa siendo el segundo destino internacional en términos de vuelos y destinos después de Estados Unidos.  

Related Post