#AmericanExpress evoluciona “Libera el Potencial” #Publicidad

419 0

American Express presenta la nueva etapa de la campaña construida bajo el exitoso concepto “Libera el Potencial”, que fue creado en 2009 para que los Clientes de la marca aprovecharan al máximo su Tarjeta y destacar el Servicio Extraordinario que busca brindar consistentemente la Compañía. La nueva campaña muestra un estilo renovado y contemporáneo, que resalta aún más la promesa del Servicio Extraordinario de American Express, además de destacar el valor agregado que ofrece a sus Clientes -como la facilidad de hacer pagos desde plataformas móviles, los beneficios y ahorros que se obtienen con los programas de lealtad y la asistencia global en viajes-, a través de historias visuales, sencillas y dinámicas.

“Para desarrollar esta campaña investigamos y hablamos con nuestros Clientes, y con ello sabemos que ahora, más que nunca, la gente busca valor agregado en los productos y servicios que adquieren.

Libera el Potencial refuerza que somos más que una Tarjeta, al mostrar los amplios beneficios que ofrecemos y cómo éstos nos hacen únicos”, afirmó Santiago Fernández Vidal, Vicepresidente y Director General de Tarjetas Personales de American Express. Libera el Potencial contará con un robusto plan de comunicación 360°, que incluirá televisión, publicidad en exteriores y en digital, además de una campaña de relaciones públicas y redes sociales, actividades que serán ejecutadas por las agencias con las que American Express trabaja de manera continua en México: Ogilvy, Mindshare, Porter Novelli y Flock.

Esta campaña refleja la estrategia de crecimiento de American Express tanto en México como en los más de 80 países en los que Libera el Potencial está presente.

Para conocer más acerca de la campaña, visita https://www.youtube.com/watch?v=MDNXnXA9GjY

Related Post