AMPES anuncia que ha seleccionado a alto impacto estrategias empresariales #Negocios

158 0

La Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES) anuncia que ha seleccionado como su nueva agencia de Relaciones Públicas a ALTO IMPACTO estrategias empresariales en comunicación, empresa encabezada por el Lic. Luis García Martínez como su director general y  quien a partir de ahora ha sido asignada como la responsable de todo lo relacionado con la difusión en medios de la AMPES.

Dicha agencia, será ahora la reponsable del diseño, planeación e implementación de las estrategias de comunicación de la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES) asi como de la atención con medios y periodistas.

A través del presente comunicado, AMPES valida a ALTO IMPACTO estrategias empresariales en comunicación como su canal oficial de comunicación y relaciones públicas, dejando claro que toda persona o instancia ajena a dicha agencia no es reconocida como vocero o información oficial de nuestro organismo.

AMPES, es la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio, la cual se ha constituido como un organismo en el cual se agrupan fabricantes y distribuidores de tecnología y equipos para las estaciones de servicios. Así mismo, se constituye en un aliado de negocios estratégico entre sus socios con el fin de promover las mejores prácticas de negocio para el sector energético con el objetivo de apegarse a las nuevas normas que han entrado en vigor para esta industria.
 

Related Post