AMPI Technology Summit 2018 #Tecnologia

159 0

Teradata (NYSE: TDC), la empresa líder en soluciones analíticas basadas en la nube, anunció su participación en el Octavo Congreso AMPI Technology Summit 2018, que se celebrará el 17 de mayo a las 7:30 am en el Club Industrial Monterrey, ubicado en Avenida Parteaguas #698, Colonia Los Arcángeles. El evento, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales en Informática (AMPI), cubrirá los temas más relevantes sobre Inteligencia Artificial.

Mauricio de Paula, Senior Retail Business Consultant, será el encargado de la segunda ponencia que la Asociación ofrecerá a sus asociados en el marco del evento, cuyo  tópico será “Acercando la Inteligencia Artificial a los negocios”.

Hoy en día, la Inteligencia Artificial (IA) es una herramienta de gran utilidad para resolver con mayor precisión dificultades en el ámbito empresarial y, en otros casos, para dar solución a problemas que antes parecían no tenerla. Sin embargo, la realidad indica que las empresas no logran crear por su cuenta soluciones que se adecúen a sus oportunidades únicas. Durante la ponencia, el experto identificará y recomendará una serie de buenas prácticas que se basan en casos de uso alineados con los objetivos estratégicos del negocio.

El ponente, Mauricio de Paula es Ingeniero Eléctrico, graduado por la Fundação Armando Alvares Penteado, Sao Paulo Brazil. Actualmente,  se desempeña como  Senior  Consultant para  la Industria de Retail en Think Big Analytics y tiene a su cargo proyectos de transformación digital, estrategias de big data y data government para toda Latinoamérica.

Related Post