Amplia cobertura Wifi con el extensor de rango AC1750 #Negocios

138 0

TP-LINK, empresa especializada en el desarrollo, producción, mercadeo y comercialización de soluciones de redes y comunicaciones para el mercado SoHo y SMB; anunciado el lanzamiento de su extensor de rango Wi-Fi AC1750, RE450, el cual es compatible con cualquier otro router Wi-Fi o punto de acceso inalámbrico.

Para los usuarios que están cansados de tener áreas muertas o sin cobertura en su hogar u oficina, el extensor de rango  AC1750 de TP-LINK se conecta al router de forma inalámbrica, fortaleciendo y ampliando la señal en aquellas zonas donde no puede llegar por sí misma. El dispositivo también reduce la interferencia de la señal para garantizar la cobertura Wi-Fi de manera confiable.

El RE450 de TP-LINK incluye la tecnología 802.11ac, que es hasta tres veces más rápido que las velocidades estándar 802.11n. El extensor de rango RE450 ofrece velocidades rápidas de doble banda Wi-Fi de hasta 1750 Mbps, proporcionando conexiones confiables para tareas intensivas de banda ancha como transmisión de video HD / 4K,  juegos en línea sin retrasos y descarga de archivos grandes.

El puerto Ethernet gigabit  que incluye el RE450 convierte al extensor de rango en un puente inalámbrico, lo que permite conectar un dispositivo cableado como un reproductor de Blu-ray, consola de juegos, DVR, o smart TV a la red Wi-Fi.

El extensor  RE450 funciona con cualquier router inalámbrico estándar, al cual se puede conectar al instante presionando el botón RE del extensor seguido por el botón WPS del router (si está disponible) y se puede ayudar del indicador inteligente de señal para encontrar la mejor ubicación y colocar el extensor.

“Tres antenas externas de banda dual (3x2dBi de 2.4GHz y 3 x 3dBi de 5GHZ) aumentan la cobertura y confiabilidad de la red inalámbrica, manteniendo los dispositivos conectados  en cualquier lugar donde alcance la red. Además, el modo de alta velocidad maximiza el rendimiento general al combinar el ancho de banda -en las dos frecuencias: 5 GHz  y 2.4 GHz- para crear una conexión veloz con una banda enviando datos y la otra recibiéndolos”, explicó Ricardo Rodríguez, gerente de producto en TP-LINK México.

• Expande la red Wi-Fi para un máximo Rendimiento
• Expansión a 450Mbps en 2.4GHz + 1300Mbps en 5GHz para una velocidad Wi-Fi total de 1750Mbps
• Las tres antenas externas ajustables proporcionan una óptima cobertura Wi-Fi y conexión confiable
• El puerto gigabit  actúa como un adaptador inalámbrico para conectar un dispositivo por cable a tu red con velocidad gigabit
• La señal de luz inteligente ayuda a encontrar la mejor ubicación para una cobertura Wi-Fi óptima mostrando la intensidad de señal
• Trabaja con cualquier router Wi-Fi o punto de acceso inalámbrico

Related Post