Amplían capacidades globales de I + D en la India #Negocios

159 0

Riverbed Technology, la compañía de rendimiento de las aplicaciones, hoy anuncio que ha abierto un nuevo centro de investigación y desarrollo global en Bangalore, India, y ampliara su equipo de ingeniería en la región tres veces más en los próximos años como parte de su esfuerzo para acelerar la entrega de la próxima generación de nube de redes y soluciones de rendimiento de aplicaciones en todo el mundo.

El nuevo centro de I + D sera el mas grande de Riverbed fuera de los EE.UU., y se centrara en resolver algunos de los retos más dificiles que enfrentan las empresas en la era digital.

Riverbed tiene una gran reputación por liderar el mercado de las soluciones que hace que las aplicaciones funcionen mejor, ya sea que se entreguen en las instalaciones, como servicio o en la nube. En la actualidad, la empresa esta predefiniendo el mercado de las redes con un enfoque centrado en la aplicación.

“En nuestro núcleo, somos una empresa de ingeniería que desarrolla su propia tecnología, India es un jugador fundamental en nuestra estrategia de desarrollo global compartida”, dijo Jerry M. Kennelly, Presidente y CEO de Riverbed Technology. “La decisión de abrir el nuevo centro en Bangalore refuerza a la India como un centro global de I + D para Riverbed – uno que jugara un papel vital en el futuro de la compañía”.

Riverbed abrió su primer centro de I + D en India en 2014 con la intención de integrar el nuevo equipo en su fuente principal de innovación de productos. Desde entonces, el equipo ha jugado un papel fundamental en el desarrollo del producto estrella de la compañía, Riverbed SteelHead – específicamente en las áreas de móviles, Saas y nube. La expansión del centro de I + D en Bangalore permitirá al equipo asumir una mayor parte del desarrollo en áreas tecnológicas emergentes como un borde definido por software o definidos por el software de la WAN (SD – WAN ).

Desde su privatización en abril de 2015, Riverbed ha aumentado su inversión en I+D como porcentaje de sus ingresos totales como parte de la estrategia general de la compañía para evolucionar sus productos y hacer frente a la demanda de la creación de redes, impulsada por el aumento de nube y TI híbrido.

“Vivimos en una época de gran perturbación, y es solo a través del uso estratégico de la tecnología que las empresas pueden evolucionar a la velocidad y escala necesaria para prosperar”, dijo Nandan Nilekani , ex Presidente de la Autoridad única de Identificación de India y co – Fundador y ex Director Ejecutivo de Infosys . “Riverbed ha abrazado este cambio, y ha transformado su propio negocio con el fin de ayudar a las organizaciones a aprovechar mejor las oportunidades en la era digital.”


contacto:

Related Post