Amway amplía su oferta con la reinauguración de su tienda en Guadalajara #Negocios

381 0

Amway, empresa número uno de venta directa a nivel global, reinauguró su tienda en la capital jalisciense que estará ubicada en Plaza Ciudadela. El objetivo de esta reubicación y modernización es ofrecer una mayor exposición de los productos, conveniencia para sus empresarios y un mayor alcance, considerando que es desde ahí se ofrece servicio a cerca del 20% de la fuerza de venta de la compañía a nivel nacional, para los estados de Jalisco, Nayarit y Colima.
 
Esta nueva tienda contará con mayor extensión total y de piso de ventas, una amplia sala de capacitación, así como áreas de trabajo con pizarrones y pantallas disponibles para los Empresarios Amway; áreas de experiencia -por marca- para trabajo y demostración de productos, así como una pantalla interactiva para acceder a información y videos corporativos.
 
Durante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de los Empresarios Amway Diamante más exitosos de la zona, así como el equipo gerencial de Amway de México, encabezado por Omar Zarur, Director General para México y Centroamérica.
  
En los últimos cinco años, Amway de México ha crecido un promedio de 28% anual ponderado, gracias a su estrategia de expansión en ciudades clave del país en las cuales se busca ofrecer herramientas especiales para incentivar el crecimiento de los Empresarios locales y de la región, consistente especialmente de eventos, publicidad, apoyo a liderazgo, recompensas especiales y la presencia física a través de tiendas. A la fecha, Amway cuenta con 19 tiendas en todo el país, ubicadas en: Ciudad de México (3), Estado de México, Monterrey (2), Aguascalientes, Tijuana, León, Chihuahua, Cancún, Culiacán, Hermosillo, Querétaro, Puebla, Oaxaca, Mérida y Guadalajara, esta última en la posición 3 de ventas a nivel nacional.

Related Post