Amway de México cerró el 2017 con un crecimiento del 10% #Negocios

212 0

El crecimiento de Amway, la compañía de venta directa #1 en el mundo1, ha sido una constante durante los últimos cinco años y en México cerró el 2017 con un crecimiento del 10% contra el año anterior.

Este es el séptimo año consecutivo en el que Amway logra un crecimiento de doble dígito. En los últimos cinco años, Amway de México ha crecido un promedio de 28% anual ponderado, gracias a que se ha implementado una estrategia de expansión en ciudades clave del país en las cuales se busca ofrecer herramientas especiales para incentivar el crecimiento de los Empresarios locales y de la región, consistente especialmente de eventos, publicidad, apoyo a liderazgo, recompensas especiales y la presencia física a través de tiendas. A la fecha, Amway cuenta con 19 tiendas en todo el país, ubicadas en: Ciudad de México (3), Estado de México, Monterrey (2), Guadalajara, Aguascalientes, Tijuana, León, Chihuahua, Cancún, Culiacán, Hermosillo, Querétaro, Puebla, Hermosillo, Oaxaca y Mérida; éstas dos últimas, inauguradas en 2017.

En la región de América Latina, durante 2017 Amway de México fue el país con mayor volumen de ventas y su número de Empresarios creció 10%, registrando actualmente más de 130 mil. Un lugar destacado en los crecimientos de Latinoamérica lo ocupa Argentina, país que duplicó el tamaño del negocio en el año que acaba de cerrar.

“Ha sido un 2017 lleno de retos importantes, pero sobre todo de objetivos logrados. Estamos muy satisfechos con los resultados del 2017 y estamos muy emocionados de lo que el 2018 traerá. Sabemos que será un gran año en el cual seguiremos apoyando a nuestros miles de Empresarios a continuar mejorando su estilo de vida a través de la Oportunidad de negocio que Amway les ofrece”, mencionó Omar Zarur, Director General de Amway de México y Centroamérica.

Para la compañía 2017 fue un año con importantes lanzamientos en México como la línea Essentials by ArtistryTM, productos diseñados para el cuidado básico de la piel y la reformulación del suplemento estrella de NutriliteTM, llamado Double X, el cual aporta 22 extractos vegetales,
12 vitaminas y 10 minerales.

Zarur comentó: “La investigación y desarrollo de nuevos productos es algo que nos ha distinguido y que nos permite año con año presentar productos innovadores para mejorar la vida de las personas, lo cual es nuestra principal motivación, seguir ofreciendo un portafolio amplio y de alto nivel para nuestros Empresarios y consumidores”.

Así mismo la marca Premium de belleza y cuidado de la piel, ArtistryTM, recientemente presentó su primera fragancia en México, Flora ChicTM desarrollada exclusivamente por la casa de fragancias finas Givaudan ubicada en París, Francia. Lanzamientos que se suman al suportafolio de productos de belleza, compuesto también por las colecciones Youth XtendTM e Ideal RadianceTM para el cuidado de la piel, sin dejar de lado, su exitosa línea de cosméticos.

En materia de Emprendimiento, tema muy relevante para Amway, el pasado 2017 la compañía presentó su 7a. edición mundial y la 4a. nacional del Reporte Global Amway de Emprendedores (AGER por sus siglas en inglés) con hallazgos fundamentales para entender al emprendedor y sus necesidades ante la situación actual y continuar promoviendo la relevancia de los Emprendedores en México y el mundo, ya que participan 45 países a nivel mundial.

Cabe destacar que gracias al apoyo de la red de Empresarios Amway en México, se dio continuidad a la campaña “Cuenta con 5”, que durante el 2017 apoyó a 4,000 niños en México proveyéndoles para su consumo diario el suplemento alimenticio exclusivo Little BitsTM de NutriliteTM, diseñado con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para complementar los requerimientos nutricionales de niños de 0 hasta 5 años, en un esfuerzo por erradicar la prevalencia de anemia y malnutrición en comunidades vulnerables de Yucatán, Oaxaca, Estado de México y Sinaloa, en alianza con la institución “Un Kilo de Ayuda”.

Para Amway, esta causa es sumamente importante, ya que los niños son los más afectados ante una mala nutrición; si la población infantil no recibe los nutrientes necesarios en sus primeros cinco años de vida no solo pueden tener repercusiones como desnutrición y anemia, sino que además pueden ver afectados su desarrollo físico y mental de manera irreversible. La Empresa está comprometida en contribuir con lo mejor de su liderazgo, experiencia y conocimientos en nutrición para ayudar a subsanar el problema de malnutrición infantil en el mundo.

Estos 27 años de presencia en México son solo el inicio del largo y prometedor camino de Amway, que continuará invirtiendo y ofreciendo la Oportunidad de negocio para emprendedores que busquen ser mejores cada día y ser dueños de su tiempo ofreciendo siempre productos de alta calidad. Estos años dejan claro el compromiso de la compañía con México y con los mexicanos que siempre han demostrado fuerza y ganas de salir adelante.

Related Post