#ANA Anexa Nuevos Kits de Amenidades en Vuelos Internacionales

97 0

All Nippon Airways (ANA), la principal aerolínea japonesa que ha obtenido 5 estrellas durante 11 años consecutivos por SKYTRAX, introducirá nuevos neceseres en sus cabinas de Primera Clase y Clase Ejecutiva en vuelos internacionales a principios de enero de 2024. Los neceseres se fabrican en colaboración con ETTINGER, empresa fundada en 1934 que recibió una orden real del príncipe de Gales del Reino Unido. El neceser ETTINGER, fabricado con lona de algodón natural y materiales reciclados, ejemplifica el compromiso de ANA con la sostenibilidad y será la primera aerolínea del mundo en ofrecer el neceser ETTINGER.

 

En Primera Clase, ANA ofrecerá los cosméticos “SENSAI”, productos cosméticos elaborados con materiales cultivados en una granja dedicada al reciclaje que no utiliza pesticidas ni fertilizantes químicos para algunos de sus ingredientes. Para los pasajeros de Clase Ejecutiva, ANA ofrecerá artículos de tocador de “AVEDA”, cabe destacar que dichos artículos nunca se prueban en animales y se adhieren a la gestión de políticas conscientes con el medio ambiente, incluyendo materiales derivados de recursos naturales. Además, las bolsas de amenidades de ambas clases incluirán una bolsa reutilizable original de ANA fabricada con materiales reciclados.

 

“La colaboración de ANA con ETTINGER simboliza nuestro compromiso con la sostenibilidad y proporciona a los clientes productos de lujo que mejorarán su experiencia de viaje”, señaló Tomoji Ishii, vicepresidente ejecutivo de gestión y planificación de la experiencia del cliente de ANA. “Estas bolsas de amenidades no son solo productos para empresas de viajes; representan la dedicación de ANA con nuestros objetivos de ANA Future Promise de eliminar el plástico”. 

Detalles del kit de amenidades

Kit de amenidades de Primera Clase Internacional

– SENSAI

SENSAI UTM LOCIÓN II (TÓNICO) 16ml

SENSAI UTM CREMA N (CREMA) 6ml

SENSAI UTM TRATAMIENTO COMPLETO DE LABIOS

(SERUM PARA LABIOS) 5ml

– Estuche ETTINGER

– Bolsa reutilizable original ANA

Fecha de inicio: Finales de enero, 2024

Rutas disponibles: Todas las rutas en Primera Clase

 

Kits de amenidades de Clase Ejecutiva Internacional

-AVEDA

Bálsamo Labial (5ml)

Loción corporal Shampure (10ml)

– Bolsa reutilizable original ANA

Fecha de inicio: A partir de principios de enero, 2024

Rutas disponibles: Rutas entre Japón y Europa/ Estados Unidos de América

Rutas entre Japón y Sídney/ Perth

El Grupo ANA ha establecido objetivos medioambientales a mediano plazo para el año 2030 respecto a la gestión de los ESG (Medio ambiente, Sociedad y Gobierno corporativo por sus siglas en inglés) y está llevando a cabo iniciativas de reducción/reutilización/reciclaje. Como parte de sus esfuerzos globales de sostenibilidad, ANA sigue adoptando prácticas amigables con el medio ambiente, como la transición a los envases y pajitas de papel, y la introducción de cubiertos y palillos de madera en sustitución de los productos de plástico. Este compromiso se ha traducido en una reducción significativa de aproximadamente el 40% (475 toneladas al año) en el uso de plástico desechable a bordo. En apoyo a sus compromisos de sostenibilidad, ANA está dejando de utilizar plástico en el embalaje del kit de amenidades. ANA introducirá envolturas de papel, empezando por las bolsas de amenidades ETTINGER. Se espera que este cambio estratégico reduzca el uso de plástico desechable en aproximadamente 1.7 toneladas al año.

Como parte de ANA Future Promise, ANA seguirá ofreciendo servicios que satisfagan a los clientes y contribuyan para lograr los objetivos de desarrollo sostenible mediante la creación de servicios y productos amigables con el medio ambiente.

Related Post

Verified by MonsterInsights