ANA logra los 11 años consecutivos con 5 estrellas de excelencia por #SKYTRAX

79 0

All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande de Japón, obtuvo la designación de calidad de servicio de 5 estrellas de SKYTRAX, organización internacional independiente líder a nivel mundial en la calificación del transporte aéreo. ANA ha sido la única aerolínea japonesa que ha mantenido la calificación de 5 estrellas por 11 años consecutivos desde 2013, siendo esto el testimonio de su compromiso inquebrantable, dedicación y hospitalidad mostrada por sus empleados diariamente.

 

La “Calificación de Estrellas de Aerolíneas Internacionales” se basa en una auditoría rigurosa y meticulosa, evalúan los estándares de calidad del servicio a bordo y en el aeropuerto de cada aerolínea. Las calificaciones de 5 estrellas se otorgan a las aerolíneas que proporcionan consistentemente un servicio de alta calidad. Solo 10 aerolíneas en el mundo han obtenido la máxima calificación de 5 estrellas, siendo ANA la única aerolínea japonesa que ha mantenido esta distinción durante una década de manera consecutiva.

 

ANA recibió grandes elogios por su alto nivel de servicio continuo proporcionado por su personal en todos los aspectos del viaje de los pasajeros. El premio también reconoció los esfuerzos continuos de ANA para mejorar sus productos y ofertas de servicio para garantizar una experiencia de viaje aéreo más segura y cómoda.

 

“El reconocimiento de ANA con la designación de 5 estrellas por SKYTRAX durante más de una década refleja el compromiso inquebrantable de nuestro equipo con la excelencia y la entrega de un servicio excepcional para nuestros clientes”, dijo Shinichi Inoue, presidente y CEO de ANA. “Mientras celebramos este logro, permaneceremos firmes en continuar nuestros esfuerzos durante los próximos diez años y más allá”.

 

 

Iniciativas Principales:

 

Servicios Aeroportuarios

En julio de 2023, después de una pausa de tres años, ANA reanudó los vuelos internacionales desde la Terminal 2 del Aeropuerto de Haneda. Además de ofrecer una de las salas para vuelos de salida internacional más grandes de Japón, los pasajeros ahora pueden transferirse sin problemas hacia y desde los vuelos nacionales de ANA dentro de la misma terminal.

 

Flota y Horarios

ANA comenzó a operar su tercer Airbus A380 “FLYING HONU” en la ruta Narita=Honolulu a partir del 20 de octubre de 2023. Desde el 6 de diciembre de 2023, ANA ha realizado dos vuelos diarios utilizando el Airbus A380 “FLYING HONU” que opera entre Narita y Honolulu.

 

Limpieza en Vuelo

El compromiso de ANA de proporcionar un ambiente cómodo durante el vuelo se refleja en los servicios de limpieza de cabina de alta calidad entre el personal de varios departamentos, que se comunican estrechamente para garantizar la limpieza de las cabinas en vuelo. Esta dedicación fue reconocida en junio de 2023, cuando ANA obtuvo el premio a la “Aerolínea Más Limpia del Mundo” en los World’s Airline Awards de SKYTRAX.

 

Servicios a Bordo

Como parte de la Promesa Futura de ANA, la aerolínea está promoviendo la “universalización de la comida” a bordo para satisfacer las preferencias dietéticas de cada pasajero individual. Esto incluye la renovación de comidas veganas, vegetarianas y sin gluten en vuelo, así como la expansión de artículos sobre pedido.

 

Como parte de su compromiso con la excelencia, ANA continuará priorizando la seguridad de sus clientes y empleados, y ofrecerá los servicios y productos de la más alta calidad.

Related Post

Verified by MonsterInsights