Anatomía de la bota #Offlander

278 0

En México, una nueva propuesta de calzado está conquistando el mercado, se trata de Offlander, una marca de botas urbanas tipo militar, que surge como una iniciativa de crear un producto sin género; rompiendo el paradigma sobre el color y diseño de los zapatos que pueden utilizar hombres,  mujeres, niños, profesionistas, músicos, bailarinas, doctores, bikers, etc.

Las botas elaboradas por esta firma están hechas por manos mexicanas y con insumos 100% nacionales, principalmente de fibras sintéticas y materiales veganos, cuyas ventajas son su alto nivel de confort, sujeción y ajuste, por lo que este calzado de gran calidad se adapta al estilo de vida de todos e incluso puede utilizarse un día entero sin generar incomodidad durante las largas caminatas; con el plus de ser extremadamente durable.

A continuación las características que hacen que la bota Offlander sea única para los amantes del street ware, un estilo de ropa casual que se globalizó en la década de 1990 y que surgió a partir del hip hop neoyorkino, y que se combina con elementos de ropa deportiva, punk y skate.

  • Diseño y estilo: Con Offlander puedes resaltar tu estilo al elegir o crear tu diseño preferido.
  • Confort: Debido a que estas botas son maleables y se adaptan a cualquier tipo de pie, ofrecen un confort inigualable incluso tras varias horas de uso.
  • Durabilidad: Sus fibras sintéticas las hacen duraderas, por lo que fácilmente se adaptarán al ritmo de vida acelerado de cualquier persona.
  • Impermeable: Las botas, ya sean de piel o materiales sintéticos veganos, pueden ser impermeables y protegen los pies en climas húmedos o fríos, convirtiéndose en un calzado todo terreno.
  • Suela antiderrapante: Si se trata de planear un viaje, nada mejor que hacerlo con un calzado que brinde pasos firmes y seguros, por eso las suelas antiderrapantes serán las ideales si se trata de ir por caminos empedrados o subir peñascos.
  • Costo accesible: Esta marca mexicana logra una excelente combinación entre calidad y precio.

Y si esto no fuera poco, Offlander cuenta con más de 50 diferentes diseños y te permite elaborar tu propia bota al modificar su color, tipo de suela y el color de las agujetas e incluso puedes elaborar diseños específicos y 100% personalizados, al incluir el estampado de tu preferencia o algún elemento representativo para ti, como puede ser tu nombre, número de la suerte, iniciales o logotipo; solo recuerda tener cuidado de evitar utilizar aquellas imágenes que estén sujetas al pago de licencias o derechos de autor.

Related Post