Another Company Group implementa medidas frente al Covid-19 #Negocios

201 0

En Another Company Group tenemos como prioridad el bienestar de todos nuestros colaboradores. Conscientes de la actual contingencia sanitaria en el mundo por el COVID-19, conocido como Coronavirus, hemos implementado medidas para prevenir cualquier tipo de foco de contagio dentro de las áreas de trabajo, tomando en cuenta el monitoreo continuo de las últimas disposiciones emitidas por las instituciones nacionales de la salud pública.

Dichas acciones contemplan, desde la semana pasada, la modalidad de Home Office para todas las áreas, y oficinas de América Latina, así como la implementación de herramientas tecnológicas que nos permiten tener completa visibilidad de las necesidades y solicitudes de nuestros clientes.

Además, pensando en el bienestar de todos los que trabajamos en Another Company Group, estaremos llevando a cabo sesiones de mindfulness con especialistas, para mejorar el estado de ánimo de nuestro personal durante esta difícil situación.

Estas disposiciones no repercuten en el servicio, compromiso y atención hacia los clientes, a quienes también hemos hecho extensa la invitación para que se sumen a dichas sesiones con el fin de mantener la unidad y el apoyo mutuo durante este periodo de contingencia.

De igual forma, seguimos impulsando las medidas básicas para prevenir contagios, tales como el lavado de manos constante, evitar contacto físico directo, limpieza de aparatos e instrumentos de uso cotidiano, y el trabajo remoto con un balance óptimo entre la vida laboral y la personal.

Estamos optimistas en que la participación de la comunidad Another nos ayudará a refrendar nuestro compromiso de colaboración con nuestros clientes para mantener el seguimiento en las operaciones en las próximas semanas.

Related Post