ANOTHER COMPANY, LA AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS DE MICHELOB ULTRA #Marketing

134 0

A partir del mes de febrero, y durante el resto del año, la agencia Another Company, que encabezan Jaspar Eyears y Rodrigo Peñafiel, anunció que será la aliada de Michelob Ultra, cerveza premium estilo light lager perteneciente a Grupo Modelo, brindándole los servicios de relaciones públicas, relaciones culturales, creativo y de planeación, así como el trabajo con influencers para seguir construyendo y posicionando al Michelob Squad.

La integración de Michelob Ultra al portafolio de Another Company representa un paso más en la evolución de la agencia, ampliando así su nivel estratégico de comunicación, aumentando su alcance, y llegando a marcas que conectan con segmentos jóvenes y disruptivos de la población.

Desde su origen en 2002 y su llegada al mercado mexicano en 2015, Michelob Ultra ha logrado establecerse en el gusto del público joven que opta por llevar una vida equilibrada entre salud y diversión con tan sólo 95 calorías y 2.6 gramos de carbohidratos, convirtiéndola en la cerveza ideal para aquellos que se preocupan por cuidar su salud y mantener un equilibrio. Igualmente, Michelob Ultra ha sido patrocinador de diversos eventos deportivos y de activación física para posicionarse como líder en la categoría cervezas premium light importadas.

“El nuevo partnership entre Michelob Ultra y Another Company refuerza aún más nuestra inversión en la cultura del “health & wellness” de México con nuestra propuesta de valor cervecera. Estamos emocionados de contar con un partner que con estrategia, creatividad y esfuerzo nos ayudará a cimentar nuestro liderazgo en la industria y a conectar con nuestros consumidores de manera relevante y sostenible con sus estilos de vida” comentó, Rodolfo Vargas, Culture & Relationships Director, Grupo Modelo.

Desde hace 15 años, Another Company se ha dedicado a llevar exitosamente las relaciones públicas de diferentes marcas de lujo, estilo de vida, moda, e incursionando actualmente en el ecosistema corporativo; además de mantenerse como una de las agencias de relaciones públicas e influencer marketing más importantes de México. De igual manera ha logrado establecerse de manera exitosa en mercados como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá y Perú.

Related Post