Another Company se especializa en el terreno de las marcas Fintech con una nueva unidad de negocio #Negocios

172 0

Another Company (http://another.co/), agencia independiente líder en comunicación, presenta su nueva unidad de negocio especializada en tecnología financiera: Fintech de Another Company. 

Este equipo se enfocará en proporcionar estrategias creativas y campañas efectivas para posicionar a aquellas empresas que ofrecen servicios financieros a través de la tecnología, a lo largo de Latinoamérica, región que registra un crecimiento constante del sector, con alrededor de 703 empresas enfocadas en este campo.

“Con el surgimiento de nuevas regulaciones y el auge de varios hubs tecnológicos regionales, nos encontramos en el momento justo en que las startups y empresas deben dar prioridad a la creación de una narrativa excepcional para conectar con un público interesado en tecnología financiera”, aseguró Jaspar Eyears, CEO de Another Company.

“Este sector en crecimiento —cuyo valor transaccional supera los 35 mil millones de dólares—, requiere aliarse con profesionales y expertos de comunicación que generen estrategias para enfrentar retos como la falta de confianza, la necesidad de reforzar la seguridad, así como la educación financiera en los diferentes mercados”, añadió.

Los profesionales de Another Company, dedicados a construir marcas desde 2004, poseen una amplia experiencia con empresas de tecnología de consumo y B2B, tanto para grandes compañías multinacionales como startups de la región latinoamericana, por lo que están calificados para trabajar con clientes de cualquier vertical de la industria Fintech.

“La innovación es el mayor diferenciador de las Fintech y una de las razones por la cuales su crecimiento tiene un ritmo anual del 13.5% (Statista). Sin embargo, la tecnología disruptiva es sólo el punto de partida; es necesaria una comunicación estratégica que genere posicionamiento y awareness, proyectando sus posibilidades, desmitificando y creando confianza alrededor de las marcas”, aseguró Luis Olmedo, Technology Practice VP de Another Company.

“Another Fintech de Another Company entiende las necesidades específicas de este sector creando un equipo especializado que se convierte en una herramienta de negocios e incide en la democratización, así como la evangelización de las soluciones financieras”, añadió.

En esa línea, ofrece un servicio integrado de Relaciones Públicas, Comunicación Digital, Influencers Marketing y Experiencias de Marca en cualquier etapa de comunicación, desde campañas de lanzamiento de productos en el mercado o posicionamiento de voceros corporativos como referentes de industria, hasta presentaciones oficiales de startups en su fase inicial.

Another Company contribuye al desarrollo Fintech en la región latinoamericana, al sumar un storytelling estratégico y soluciones creativas que generan un cambio y superan las expectativas de los clientes.

Related Post