another participará como jurado en la 6° edición del Festival Internacional de Publicidad de Lisboa #AnotherComoJurado

100 0

Este 18 de noviembre se llevará a cabo la 6° edición del Festival Internacional de Publicidad de Lisboa y another será parte del jurado. Este festival, con sede en Portugal, es un premio global que reconoce a la creatividad publicitaria y su objetivo es premiar a los mejores talentos de la industria en el mundo y a los mejores trabajos de cada región.

Carlos Maya, PR VP de another, agencia regional independiente de comunicación estratégica, fue invitado a ser parte del jurado de PR. “Que another forme parte de esta nueva edición del Festival nos enorgullece como agencia regional ya que refleja nuestro crecimiento e influencia en el sector. En el último año hemos crecido mucho a nivel regional, llegando a cubrir todo Latam, además de haber desembarcado en Estados Unidos, Canadá y España. Personalmente, ser parte del jurado resulta un privilegio, ya que es una gran oportunidad el poder conocer una gran cantidad y variedad de trabajos de colegas de diferentes partes del mundo, resulta una retroalimentación más que positiva y gratificante”, comenta Maya.

“Estamos muy orgullosos de que Carlos Maya represente a another en este festival que celebra al sector a nivel mundial. another es una agencia global, entonces, poder reconocer el trabajo realizado por profesionales de todas partes del mundo es maravilloso”, comenta Jaspar Eyears, CEO & Co-fundador de another.

Los trabajos presentados serán evaluados en dos fases diferentes por dos jurados de categoría mundial. En primer lugar, a través de un Gran Jurado, compuesto por personalidades del mundo de la publicidad, el diseño, las relaciones públicas y la planificación de medios. Este Gran Jurado también se encargará de entregar los “Local Lisbons”, que a través de las Medallas de Bronce, Plata y Oro reconocen los trabajos con mayor puntuación en cada región.

En segunda instancia, y después de que el Gran Jurado seleccione la lista de preseleccionados en cada categoría, los trabajos serán votados en Lisboa, por los Curators, compuestos por influyentes y reconocidos profesionales a nivel mundial dentro del mundo de la creatividad, quienes elegirán los premios que recibirá cada trabajo.

Related Post