Ante escenario actual Bloomberg simplifica el hallazgo, acceso e integración de datos #Finanzas

174 0

El día de hoy, Bloomberg anunció el lanzamiento de importantes actualizaciones a Enterprise Access Point, el sitio web de datos listos para usar de la compañía, con un nuevo mercado de autoservicio que empodera a los clientes de Data License para descubrir, acceder y utilizar de forma más sencilla contenido de alta calidad y líder en el mercado, tanto de Bloomberg como de terceros.

La oficina principal ahora se basa más en datos que nunca, mientras las empresas financieras adoptan nuevas tecnologías en inteligencia artificial, aprendizaje automático y automatización. Estas tecnologías necesitan grandes cantidades de datos complejos y las empresas buscan formas más simples de encontrar, acceder e integrar esos datos. En particular, los quants y los investigadores necesitan datos listos para la aplicación que puedan usarse inmediatamente sin “disputas”.

Respondiendo a las necesidades de nuestros clientes especialmente en la coyuntura de la pandemia por Covid-19, Bloomberg ha actualizado Enterprise Access Point con varias nuevas características, incluyendo:

Data marketplace: una forma de autoservicio para acceder al contenido de Data License con la función de click para comprar.
Data creator: una herramiendo para analistas de negocio y desarrolladores para generar y suscribir fácilmente a conjuntos de datos personalizados y legibles por máquina.

Related Post