#Antiestático abre Departamento de Gráfica y ficha a 18 destacados artistas #Marketing

423 0

ANTIESTÁTICO, productora especializada en proyectos audiovisuales con sede en Madrid, Buenos Aires y su recién inaugurada oficina de Barcelona, abre el departamento de gráfica, incorporando a Javier Luján como nuevo Director de Producción Gráfica, tanto para el área nacional como el internacional.

JAVIER LUJÁN – madrileño de toda la vida – es licenciado en Publicidad, a la que ama casi tanto como a ‘su Atleti’. Cuenta con más de 15 años de experiencia en agencias de Publicidad. Cabe destacar los 13 años que se desempeñó como Director de Producción Gráfica en Contrapunto BBDO, aunque los últimos años ha colaborado con productoras como Aproductions y agencias como Remo y Darwin, entre otras .

Durante su extensa vida profesional ha ganado innumerables premios, muchos de ellos habiendo trabajado para marcas de la talla de Grupo Cruzcampo, Central Lechera Asturiana, Ron Brugal, Grupo Nestlé, Chrysler, Jeep, Mercedes Benz, Smart, Cepsa, Canal+, El País, Diario As, ING, Vodafone, Jazztel, Warner Bros Park, Renfe, Canal de Isabel II, Ayuntamiento de Madrid, Metro de Madrid, Ministerio de Sanidad, Ministerio de Cultura, WWF, Amnistía Internacional, ONCE y Havaianas, entre otras.

En su nuevo cargo en ANTIESTÁTICO, Luján será el encargado de coordinar la producción gráfica, así como proponer a cada cliente y en función de sus objetivos de imagen, los distintos fotógrafos, ilustradores y artistas representados.

Todos estos profesionales se suman a los fotógrafos de renombre con los que ya se han desarrollado importantes proyectos en ANTIESTÁTICO:

Ale Burset, Valero Rioja, Estévez&Belloso, José Morraja, Diego Lafuente, CristianDi Stefano, Sonia Bergmann, Nando Esteva, y Luis Hernández.

Curiosidad, flexibilidad y objetividad son algunas de las características que definen el carácter de ANTIESTÁTICO, que siempre apuesta por equipos que destaquen tanto por su creatividad y desarrollo de proyectos, como por sus altas cualidades profesionales para formar parte viva de cada campaña, de cada rodaje. Con esta intención, la productora incorpora a su plantilla y trabaja con colaboradores, cuyo prestigio está avalado por la trayectoria que han cosechado a lo largo de su carrera.

Related Post

Verified by MonsterInsights