Anuncan cambio fiscales #Negocios

174 0

Facturador.com empresa mexicana con 10 años de experiencia en el mercado como desarrollador de soluciones de software administrativo y contable informa de su participación en la reciente 2ª conferencia de cooperación bilateral México-Corea del Sur.
En el Marco de la 2da Conferencia de cooperación Bilateral México-Corea del Sur las empresas Mexicanas y Coreanas afiliadas al COMCE participaron en una serie de conferencias relacionadas con la importancia de incrementar el comercio entras estas dos importantes naciones.

Con el Embajador Coreano el Excelentísimo Chun Bee Ho, se abordaron temas fundamentales de las actividades comerciales como son, las oportunidades de Negocios entre Corea y México, la inversión coreana en la minería Mexicana, La importación de autopartes y la nueva planta de “KIA automotriz” así como los requerimientos de Sagarpa y el impulso al comercio Agropecuario.

El Embajador Coreado Excelentísimo Chun Bee Ho exhortó al gobierno mexicano y a los empresarios mexicanos a impulsar lo antes posible la firma del tratado de libre comercio entre México y Corea del Sur, considerando que Corea es el segundo país asiático del mundo en importaciones mexicanas. Más aún resaltó, con los resultados de las elecciones en los Estados Unidos, considera que la economía mexicana necesita de “nuevos horizontes” e invita a que todos consideremos a Corea del Sur un país “amigo” que ve
con muy buenos ojos a la economía y política exterior mexicana.

Como un atento llamado a todas las empresas participantes, también se consideró que un tratado de Libre Comercio entre estas dos naciones abriría la posibilidad de mejorar en todos los aspectos la economía de dos potencias florecientes a nivel internacional como son México y Corea del sur.

Facturador.com fue invitado por parte del COMCE (Consejo Mexicano de Comercio Exterior) para conocer las necesidades actuales en el medio fiscal, para importadores y exportadores. Ya que el comercio exterior mexicano es la pieza fundamental de nuestro futuro económico y se anuncia lo siguiente: Se pospone la actualización del complemento de Comercio Exterior El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció en el mes de enero de 2016 un complemento para todos aquellos contribuyentes que realicen exportaciones de mercancías con la clave de pedimento “A1”.

Posteriormente en un comunicado del SAT pospuso dichos cambios hasta marzo de 2017.
C O MU N IC A D O D E P R E N S A.
www.facturadorelectronico.com
Todos los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) deberán realizar los cambios y adecuaciones en los sistemas para que cumplan con la autoridad. Uno de los cambios que ya están publicados por el SAT, es la actualización de la versión del complemento 1.1. de Comercio exterior el cual cuenta con información técnica y ejemplos para su implementación.

Uno de los cambios más significativos es incorporar información de la operación realizada, información fiscal del emisor, receptor o destinatario de la mercancía y la descripción de los productos importados. Esta información contenida en el Comprobante Fiscal Digital (CFDI), ayudará a que el manejo de la información sea puntual y específica para las empresas que comercializan sus productos al extranjero.

Es importante que los proveedores de facturación electrónica mantengan informado al usuario sobre los cambios que reporta el SAT, para que de ésta manera se puedan cumplir los requerimientos que se solicitan. Facturador.com es un Proveedor Autorizado por el SAT, y tendrá la versión del complemento disponible conforme la autoridad lo solicita, sin pagos adicionales y totalmente transparente para el contribuyente.

Related Post