Anuncia ATFX la realización de su próximo seminario on line para aprender a hacer #trading

100 0
Para continuar con su labor de difusión continua y extender el conocimiento de la cultura financiera, ATFX, bróker en línea con presencia internacional, anunció su próximo seminario on line que se llevará a cabo el miércoles 30 de marzo a partir de las 17:00 horas, que será transmitido a México y a los países de Latinoamérica de habla hispana.
 
Según explicó Zaid Meneses, VP Regional de LATAM de ATFX, “se trata de una serie de pláticas en las que participarán varios profesionales de la industria del trading, que van a compartir ideas sobre mejores prácticas de trading, y como realizar análisis de los mercados financieros, entre otros temas”.
 
Los participantes que intervendrán son Jesús Monroy Montoya, de MilCapital, junto con Carlos Andrés Sotomayor, Gustavo Adrián Silva, y Azael Rodríguez, traders profesionales; Ricardo Carreón, analista de criptomonedas, y Eduardo Ramos, analista regional de Latinoamérica en ATFX.
 
Zaid Meneses indicó que este seminario on line se dirige a todo tipo de público, por lo que podrá ser aprovechado por profesionales del trading, como por personas que no conocen del tema pero pudiera interesarles convertirse en traders, independientemente de que se encuentren en México o en cualquier país de Latinoamérica.
 
“El registro es gratuito a través del siguiente enlace: https://lp.atfx.com/es/online-trading-summit-30-03-2022 Estamos seguros que los asistentes podrán recibir nuevos conocimientos y aprenderán a conocer herramientas para realizar mejores análisis. ¡Los esperamos!”.

Related Post