Anuncia cambios en su pasarela y calendario de retail #Publicidad

407 0

Burberry ha anunciado sus planes para cambiar la manera de crear, presentar y vender sus colecciones de pasarela. Desde septiembre de 2016, Burberry reemplazará su calendario actual de cuatro a dos presentaciones. Atemporal, inmediato y personal, el nuevo formato y calendario han sido diseñados con una audiencia global en mente.

El desfile de febrero y septiembre presentará tanto las colecciones de ropa femenina como masculina. Las colecciones estarán disponibles a la venta en tiendas y en línea inmediatamente después de la presentación como parte de una estrategia que acortará significativamente la brecha tradicional entre lo atemporal y la disponibilidad de venta.

Christopher Bailey, director general y creativo de Burberry, expresó: “Los cambios que estamos realizando nos permitirán construir una conexión más cercana entre la experiencia que creamos con nuestros desfiles y el momento en el cual las personas exploran las colecciones físicamente por sí mismas. Nuestras presentaciones han ido evolucionando para cerrar la brecha por algún tiempo. Desde las transmisiones en vivo para ordenar directamente desde la pasarela a las campañas de redes sociales en directo, éste es el último paso de un proceso creativo que continuará transformándose”.                    

Desde el inicio de año, las colecciones también han estado evolucionando junto con las pasarelas. Han presentado una combinación atemporal de estilos como las líneas Brit, London y Prorsum fusionadas dentro de una de las nuevas marcas ‘Burberry’ diseñadas para una audiencia mundial. Este enfoque continuará en las nuevas colecciones de pasarela con diseños creados para adaptarse en las necesidades inmediatas de los clientes globales.

Como resultado de estos cambios, no habrá una gran separación entre las pasarelas de ropa masculina de Burberry previamente agendadas para enero y junio. En cambio, Burberry está trabajando con London Collections: Menpara crear nuevas formas de jugar un papel importante en estos momentos clave dentro del calendario de moda masculina.

Como parte del nuevo calendario, todas las tiendas y puntos de venta también exhibirán las nuevas colecciones inmediatamente después de los shows. Siguiendo el éxito de las recientes campañas digitales en vivo por Snapchat e Instagram, las principales campañas de publicidad de Burberry también aparecerán en medios de comunicación impresos y digitales clave, inmediatamente después de que las colecciones hayan sido presentadas en la pasarela.

Contacto de prensa:

Cesar Percastre

Related Post

Verified by MonsterInsights