Anuncia Infor a los Ganadores del 2021 #CustomerExcellence durante Inforum

298 0

Infor, empresa de soluciones específicas por industria en la nube anunció a los ganadores del Premio 2021 “Customer Excellence”. Este reconocimiento anual es para los clientes que impulsan la innovación y demuestran resultados excepcionales en su negocio.

Un panel de expertos en la industria y en las soluciones reconoció a los clientes que crecieron su negocio y lograron cambios en su industria, utilizando las soluciones de Infor. Los ganadores y finalistas fueron reconocidos durante el evento Inforum Digital.

“En Infor, nos consideramos exitosos cuando nuestros clientes tienen éxito. Nuestra visión es respaldar a nuestros clientes, brindar una experiencia extraordinaria a ellos y pensar a largo plazo”, afirma Kevin Samuelson, Infor chief executive officer. “Estos reconocimientos nos brindan la oportunidad de resaltar algunas de las soluciones prácticas que se han desarrollado con los clientes para expandir su suceso y aliviar las distintas problemáticas. Con la infinidad de retos del año, nunca ha sido tan importante destacar el trabajo increíble que hacen nuestros clientes”.

Ganadores del 2021del Infor Customer Excellence

PRIDE Industries (América del Norte) – Aeroespacial y Defensa

PRIDE Industries crea empleos para gente con discapacidades brindando productos de alta calidad y manteniendo su competitividad. Uno de los retos que enfrentaba PRIDE era cómo mantener las docenas de customizaciones creadas en las soluciones on premise previas, que entorpecían la agilidad general. Luego de pasarse a la solución Infor LN en la nube multitenant, PRIDE mejoró de inmediato la eficiencia operacional del almacén con la implementación de Infor Factory Track. Los recursos de TI pudieron ejecutar simultáneamente múltiples estrategias, y la empresa puede ahora contar con un acceso continuo a las características y funciones de vanguardia, para ayudar a gestionar todos los aspectos de logística de la cadena de suministro y de manufactura.

 

Nedschroef (Europa) – Automotriz

Nedschroef es una empresa líder enfocada en empresas de manufactura industrial avanzada, que necesitaba aumentar la productividad y ocuparse de la automatización de las fábricas y de la integración del ecosistema para servir mejor a sus clientes globales. Para adaptarse rápidamente a los constantes cambios del mercado automotriz y su alta competitividad, la empresa utiliza Infor CloudSuite Automotriz, que reemplaza a un ERP obsoleto, además de su programa “CROWN”:

Midwest Wheel Companies (América del Norte) – Distribución

Midwest Wheel Companies, una de las empresas más grandes de distribución de piezas de repuestos para camiones del Midwest de los EEUU, enfrentaba problemas porque los vendedores perdían tiempo en el mostrador de ventas o en el teléfono buscando manualmente las piezas para repuestos. La empresa también perdía oportunidades de ventas, ya que los vendedores no siempre estaban familiarizados con las partes que normalmente se venden juntas. Los clientes no quedaban conformes ya que luego debían hacer órdenes posteriores, porque todas las piezas necesarias no estaban incluidas en orden inicial. Para ayudar a automatizar y mejorar el proceso, la empresa implementó Infor Coleman AI. La aplicación de inteligencia artificial permite analizar los datos de las órdenes y cuenta con un motor de recomendaciones. c

Ciudad de Las Vegas (América del Norte) – Sector Público

Luego de casi una década luchando para lograr un “Gobierno Digital”, la ciudad de Las Vegas decidió implementar Infor Public Sector (IPS) para unificar los flujos de trabajo departamentales, ponerlos disponibles para los clientes y brindar la posibilidad de que los negocios de la ciudad sean 100% online. El grupo de módulos para el Desarrollo y Reglamentación de la Comunidad fueron sumamente especializados para cumplir con las demandas de cada departamento, brindando funcionalidades de integración cruzada. Esto hace que los flujos de trabajo sean fluidos desde la perspectiva del cliente. 

Allport Cargo Services USA (América del Norte) – Distribución/Logística con Terceros (3PL)

Allport Cargo Services USA (ACS) es parte del grupo de empresas de Cargo Services, el proveedor de logística 3PL más grande privado basado en Hong Kong. ACS es una empresa fundada hace 33 años, hace 7 años en América del Norte con más de 7000 personas en el mundo. La empresa maneja unidades equivalentes a más de 2 millones veinte pies (TEUs) con un espacio de almacenamiento y distribución mayor a 6 millones de pies cuadrados sólo en Asia Pacífico. ACS es una 3PL independiente que opera en un modelo de sistema único y de servicio neutral. Al utilizar la plataforma Infor Nexus, ACS permite que sus clientes se conecten con sus proveedores de transporte sin disrupción del flujo con proveedores, productos o documentación.

Zadig&Voltaire (EMEA) – Moda

Zadig&Voltaire (Z&V), empresa francesa de vestimenta, decidió reinventar algunos de sus procesos back-end para mejorar la eficiencia operacional, generar mejoras productivas y adoptar mejores prácticas del mercado. Contaban con un grupo realmente ávido de la digitalización, por lo que Z&V quería encontrar una forma rápida de liberar a los empleados de muchas de las tareas de poco valor para que se enfoquen en lo principal del negocio. La empresa seleccionó Infor CloudSuite Fashion para ayudar a apoyar el crecimiento de la empresa tanto en manufactura como distribución.

My Food Bag (APAC) – Alimentos & Bebidas

My Food Bagel proveedor más antiguo de Nueva Zelanda de kits de comidas necesitaba una solución integrada de punta a punta para la entrega, gestión de formulación de recetas para maximizar los ingredientes orgánicos locales, y cumplir efectivamente con el aumento en la demanda de los clientes. Con la solución de Infor en la Nube específica para Alimentos & Bebidas, My Food Bag logró usar la tecnología en la nube para satisfacer las necesidades de escalabilidad de la empresa. Esta solución incluye M3CEPLM, Birst Analytics, y Captura de Datos. La organización pudo rápidamente cumplir con el alza considerable de órdenes de clientes disparadas por la pandemia, y ahora cuenta con la visibilidad para ver los márgenes con un modelo de costos efectivo, especialmente en la formulación de nuevas recetas. My Food Bag también ha optimizado los riesgos y mejorado en los procesos de seguridad de los alimentos, gracias a la funcionalidad de capturar y etiquetar con la información nutricional de los productos.

 

Sistema de Salud St. Luke (América del Norte) – Salud

El Sistema de Salud St. Luke es una organización de 17,000 empleados que hasta el 2021 no contaban con ningún sistema para la gestión de los recursos humanos. El sistema de salud brindaba una experiencia de usuario deficiente debido a que existían demasiados procesos manuales, falta de integración de los procesos tecnológicos y empresariales, y falta del uso de tecnología móvil. La organización ya era usuaria de Infor para el pago de nómina de empleados, y para el sector de finanzas y cadena de suministro, por lo que decidieron aprovechar la solución en la nube de Infor para transformar todas las demás áreas. La solución Infor permitió además de lograr mayor eficiencia y estandarización, unificar el ERP (RRHH, gestión de finanzas y cadena de suministro) y formar un grupo integrado cohesivo en lugar del trabajo en silos.

Ring Container Technologies (América del Norte) – Manufactura Industrial

Ring Container Technologies LLC es una empresa privada de los EEUU, con más de 50 años con presencia multinacional enfocada en lograr soluciones sustentables para la industria de empaques. La compañía decidió pasar su solución EAM para la gestión de activos físicos a la nube para eliminar las múltiples bases de datos y distintas versiones de sistema operativos y poder aprovechar las funcionalidades avanzadas de la nube. Pasarse a la nube permite a Ring contar con las nuevas funcionalidades, enfocadas principalmente en mejoras de movilidad y en implementar un estilo más predictivo en la trazabilidad de los activos físicos. Veinte sitios con más de 300 usuarios ya están aprovechando la transición a la nube de Infor EAM  Ring también hizo una transición de su implementación de Infor Intelligent Open Network (ION) a Infor OS servicio operativo en la nube preparándose para su migración a Infor CloudSuite Industrial Enterprise.

Related Post