Anuncia Kodak Alaris a su nuevo Director de Ventas para México #Nombramientos

323 0

Como parte de su compromiso con la región y con México, la división de Information Management de Kodak Alaris ha anunciado la incorporación de Fernando Aldana como su nuevo Director de Ventas para México.

Fernando entrará de lleno en la estrategia de expansión de la compañía en 2018, con el fin de consolidar y fortalecer el crecimiento de la marca en la región y la alianza con los socios de negocio de Kodak Alaris en México. Entre sus prioridades en este nuevo rol, se encuentra la de fortalecer el compromiso y relacionamiento con los socios y mayoristas, lo cual es fundamental para alcanzar los resultados en conjunto y mantener el liderazgo de la empresa en el mercado.

Aldana cuenta con más de 15 años de experiencia en áreas comerciales, donde destaca su liderazgo y enfoque en lograr crecimiento local, regional y corporativo en compañías de diversas industrias, tanto en México, Argentina, Uruguay y Brasil.

Como Director de Ventas para México, su objetivo principal será crecer el negocio de Information Management en este mercado tan importante y liderar al equipo de ventas a una exitosa entrega de la propuesta de valor de Alaris IN2 Ecosystem -formato que permite la captura panorámica de los datos y ofrece soluciones integradas que satisfacen las necesidades de los clientes, a la vez que aumentan la eficiencia al capturar, resguardar y acceder a información corporativa.

“Es para mí un honor y una gran oportunidad unirme al equipo de Kodak Alaris en México y ser parte de los esfuerzos regionales y globales de la compañía para apoyar a nuestros clientes a mejorar y crecer sus negocios, a la vez que ellos mismos brindan el servicio de alta calidad que requieren sus clientes en términos de digitalización, conservación y utilización efectiva y eficiente de su información”, comentó Fernando, a propósito de su nueva posición en la compañía.

“Además de hacer crecer el negocio de Information Management en México y por ende en la región, nuestro objetivo es presentar una solución en conjunto con nuestro software, hardware y servicios para maximizar así las oportunidades de negocio y apoyar a nuestros socios y clientes en su propio crecimiento. Dado que 100% de las ventas de Kodak Alaris Information Management se llevan a cabo gracias a mayoristas y revendedores, es nuestra prioridad brindarles todo el apoyo que puedan requerir. Por ello, el objetivo principal en 2018 será mantener la cercanía con nuestros socios de negocios y clientes, ya que en México se ha incrementado paulatinamente la participación de mercado y nuestra prioridad también será incrementar la cartera de clientes”, concluyó Aldana.

Related Post