Anuncia la Asociación de Internet .MX prórroga hasta el 20 de octubre para inscripciones al Premio Internet MX #Marketing

139 0

La Asociación de Internet .MX anunció el viernes pasado una prórroga en el plazo de las inscripciones para participar en el concurso Premios Internet .MX, que se difiere del 5, hasta el próximo 20 de octubre, con la finalidad de dar oportunidad de participación a un mayor número de empresas.

Este premio busca reconocer las estrategias digitales más efectivas e innovadoras que se hayan lanzado en México, divididas en 15 categorías que comprenden cada uno de los 15 sectores de la producción en México.
 
La inscripción al Premio no tiene ningún costo y se puede acceder al registro de participantes a través de una moderna plataforma Web, en dónde los aspirantes pueden cargar sus materiales, gráficos y explicaciones sobre las campañas que deseen inscribir.
 
Para acceder a esta plataforma, así como para conocer las bases de participación completas, el usuario debe ingresar  al sitio https://www.asociaciondeinternet.mx/premios e iniciar un sencillo proceso de registro. 
 
Pueden participar en el concurso cualquier tipo de empresa cuya estrategia digital se ajuste a las bases del concurso, y no se requiere estar afiliado a la AI.MX.

Related Post