Anuncia a los ganadores de Latinoamérica de los Global Partner Awards 2015 #Negocios

208 0

Progress (NASDAQ: PRGS) anunció a los ganadores de los premios Progress Global Partner Awards 2015, que incluye también los premios de Socio del Año de Telerik® Sitefinity™ que reconoce a los principales socios de Progress quienes demostraron excelencia en un amplio rango de categorías de negocio y mercados, así como en innovación tecnológica. Elegidos de todo el mundo, los ganadores fueron honrados en el evento para socios ProgressNEXT 2015, que se llevó a cabo a principios de febrero en Las Vegas, Nevada. Entre los ganadores hay varias empresas Latinoamericanas como Totvs (basada en Brasil y con operaciones en toda la región), Valmar (Perú). Xweb (México) y F5 (con sede en Brasil).

Los ganadores de los Progress Global Partner Awards 2015 son:

Javier Ruiz, Director General de XWeb, señaló que obtener el premio otorgado por Progress es resultado de una óptima cooperación técnica y comercial entre las dosempresas y el gran respeto de Progress por las particularidades del mercado latinoamericano. “Nuestra sociedad está basada en la cooperación y la capacidad de ofrecersoluciones a la medida para los usuarios e industria local de aplicaciones”, dijo el ejecutivo.

De acuerdo a Matthew Gharegozlou, Vicepresidente de Progress para Latinoamérica y el Caribe, los premios anuales reflejan el compromiso de Progress de respaldar a sus socios de canal, quienes juegan un papel principal en el modelo de mercado de Progress. “Continuaremos trabajando estrechamente con nuestros socios existentes así como reforzar y expandir nuestra red de socios en la región”.

Premios Socios del Año de Telerik Sitefinity 2015

Progress anunció también a los ganadores de los premios Telerik Sitefinity Partner of the Year 2015, reconociendo a los principales socios de Telerik Sitefinity que lograron un excelente desempeño y entregaron destacadas soluciones a los clientes, basadas en Telerik Sitefinity CMS durante los pasados 12 meses.

Los ganadores de los Telerik Sitefinity Partner of the Year 2015 son:

  • Socio del Año en Norteamérica: Americaneagle.com
  • Socio del Año en Europa, Medio Oriente y Africa (EMEA): Itineris
  • Socio del Año en Asia Pacífico y Japón (APJ): A8
  • Socio del Año en el Caribe y Latinoamérica (CALA): F5

“F5 está orgullosa de haber construido una sociedad de largo plazo con Telerik. Ser nombrado Socio del Año por Telerik Sitefinity refuerza nuestro compromiso para el desarrollo de la plataforma Sitefinity en la región. Este reconocimiento nos motiva a continuar trabajando para entregar a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario y soluciones innovadoras que impulsen el negocio de las aplicaciones empresariales”, señaló Sebastian Menendez, CEO de F5.

Contacto de prensa:

Jorge Rangel  

Related Post