Anuncia nuevo gerente general #Negocios

506 0
 Starwood Hotels & Resorts (NYSE: HOT), tiene el placer de anunciar que  James Hughes ha sido indicado como Gerente General del icónico hotel The St. Regis Punta Mita Resort. Un veterano de la hospitalidad de lujo, Hughes cuenta con más de 30 años de experiencia, y es el candidato ideal para tomar el liderazgo de la dirección más exclusiva e innovadora en las playas de México, un resort que hoy es referencia del lujo y servicio personalizado; Hughes previamente ocupó el mismo puesto en W Santiago y reemplaza a Carl Emberson. 
 
“Con más de treinta años de experiencia y cerca de una década con Starwood Hotels & Resorts, estamos muy contentos de recibir a James y su cálido liderazgo en The St. Regis Punta Mita Resort”, dijo Jean-Marc Janod, vicepresidente y director de operaciones para México y Centroamérica, Starwood Hotels & Resorts. “El preciso entendimiento de James en administración hotelera, ventas y mercadotecnia, aunado a su pasión por la atención personalizada al cliente y visión a largo plazo, le permitirán elevar aún más la experiencia de lujo que esperan los huéspedes al visitar The St. Regis Punta Mita Resort”.
 
Estratégicamente ubicado en Punta Mita, en la Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort se ha posicionado como uno de los hoteles más prestigiosos a nivel mundial, siendo avalado por clientes y la prensa especializada con los más aclamados premios y reconocimientos en la industria incluyendo Hotel No. 1 en México por TripAdvisor, World’s Best Awards por Travel + Leisure, Reader’s Choice Awards por Condé Nast Traveler, Cinco Diamantes por AAA y Best Hotels in the World por Business Insider, entre otros. 
 
“Estoy muy emocionado de regresar a México y liderar al gran equipo de The St. Regis Punta Mita Resort, el cual se ha distinguido por su genuino e impecable servicio personalizado llevando a nuevos horizontes la calidez de la hospitalidad mexicana” comentó James Hughes. “Mi visión es continuar con el legado St. Regis, asegurando que cada visita sea excepcional y memorable para nuestros huéspedes; innovar para ofrecer experiencias únicas que exuden sofisticación y la elegancia confortable que realza la belleza natural de Punta Mita”.
Hughes es ampliamente reconocido en la industria como un hotelero visionario y exitoso. Antes de unirse a The St. Regis Punta Mita Resort, Hughes fungió como Gerente General en el hotel W en Santiago de Chile, donde lideró su apertura en 2008, incluyendo el arribo de la marca W al mercado chileno. Bajo su liderazgo, éste fue premiado como el Mejor Hotel de Negocios en Chile por los World Travel Awards, considerado entre los World’s Best Awards por Condé Nast Traveler e incluido en el It List, la lista de los Mejores Hoteles Nuevos de Travel + Leisure, entre muchos otros reconocimientos.
 
Antes de unirse a Starwood Hotels & Resorts, James ocupó la Dirección General del hotel The Ritz-Carlton, Santiago, el primer hotel de la cadena en America Latina. Originario de Montevideo, Uruguay y graduado por la Universidad de Maryland en los Estados Unidos, James Hughes cuenta con una célebre trayectoria ocupando distintos puestos en las más destacadas cadenas hoteleras como W, The Ritz-Carlton, Hyatt y Holiday Inn. Su liderazgo y visión inclusiva ha llevado a Hughes a ocupar puestos ejecutivos en diversas asociaciones e instituciones como Presidente de la Asociación de Marcas de Lujo; Miembro del Consejo Directivo de la Cámara Americana de Comercio en Chile; Vicepresidente de la Oficina de Promoción de Santiago, y Miembro del Consejo Directivo de la Oficina de Promoción Turística de Chile.
 
James Hughes, es padre de cuatro hijos, amante de los grandes vinos y los caballos, pasión que podrá compartir con los huéspedes de St. Regis que disfrutan de las St. Regis Polo Cup organizadas alrededor del mundo.
Contacto de prensa:
Feltrin, Paulina

Related Post

Verified by MonsterInsights