Anuncia nuevo router que produce mayor velocidad y maximiza el ancho de banda para más dispositivos #Negocios

189 0

Trendnet, empresa líder en conectividad alámbrica e inalámbrica, anuncio la disponibilidad del nuevo Router Wi-Fi MU-MIMO StreamBoost AC2600, modelo TEW-827DRU, que cuenta con la tecnología 802.11ac más reciente para producir mayores velocidades y maximizar el ancho de banda para más dispositivos.

Los routers wireless actuales con SU-MIMO (MIMO para un solo usuario) sólo son capaces de transmitir datos a un solo dispositivo en un momento determinado, mientras los demás esperan su turno. Esto genera un rendimiento por debajo de lo óptimo e influye en la eficiencia de una red wireless, especialmente en casas saturadas de dispositivos y oficinas de alta densidad. El nuevo TEW-827DRU de TRENDnet cuenta con la tecnología MU-MIMO, concebida para aumentar la eficiencia al permitir que los routers se comuniquen con múltiples dispositivos simultáneamente.

Con la tecnología quad-stream, el router wireless AC2600 de TRENDnet alcanza una extrema velocidad wireless combinada de 2.53 Gbps. Se aumentan las velocidades Wi-Fi tanto de la banda 11AC/5 GHz como de la 11N/2.4 GHz, alcanzando velocidades de transmisión de 1,733 Mbps y 800 Mbps, respectivamente. El resto de los flujos también generan un alcance más amplio y una conexión más potente para obtener resultados de rendimiento inigualables incluso en los entornos de red más saturados.

El router AC2600 de TRENDnet lleva integrada la tecnología StreamBoost de Qualcomm® para priorización de latencia, estructuración de tráfico y mapeado de dispositivos. La priorización de latencia ayuda a eliminar el retraso ocasionado por otrotipo de tráfico de red de alto ancho de banda. La estructuración de tráficoasigna la cantidad óptima de ancho de banda para cada dispositivo, con la posibilidad de asignar manualmente prioridades de dispositivos. Por su parte, el mapeado de dispositivos permite que los usuarios vean a todos los clientes conectados, los datos de uso de la red en tiempo real y el historial de dichos datos.

El router AC2600 de TRENDnet ofrece un procesador de alto rendimiento dual-core de 1.4 GHz, cuatro antenas desmontables de alta ganancia y banda dual, únicamente puertos de red Gigabit, y dos puertos USB 3.0 SuperSpeed para compartir. Los amplificadores Wi-Fi maximizan la salida de señal Wi-Fi, mientras que la tecnología Beamforming orientada aumenta el rendimiento en tiempo real dirigiendo las señales wireless más potentes a la ubicación específica de cada dispositivo conectado.

“En esta segunda oleada 802.11ac se han introducido las funciones MU-MIMO y quad-stream. TRENDnet ha utilizado las tecnologías de esta segunda oleada en el nuevo router AC2600 para mejorar la funcionalidad y así satisfacer las exigencias crecientes de nuestras redes domésticas y empresariales, cada vez más saturadas”, señaló Adolfo Castillo, Gerente Comercial de TRENDnet en México.

Contacto de prensa:

Jorge Rangel

jrangel@communika.com.mx

Related Post