Anuncia Semantix nuevo Country Manager para México #Nombramientos

117 0
Semantix, especialista en Big Data, Análisis e Inteligencia Artificial (IA), dio a conocer hoy el nombramiento de Carlos Rangel Blanco como nuevo Country Manager para México, con la consigna de lograr una transformación en la organización, que permita a la compañía crecer en territorio mexicano y ampliar su presencia en el sector empresarial nacional. 
 
El ejecutivo es ingeniero en Sistemas por la Universidad La Salle, cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la industria de las Tecnologías de la Información (TI), en reconocidas organizaciones como Oracle, IBM, Microsoft y Unisys, entre otras. Carlos Rangel tendrá a su cargo el posicionamiento y la expansión de Semantix en México, además de garantizar que los clientes se lleven la mejor experiencia empresarial en el manejo eficiente de datos, así como conformar un equipo de trabajo dinámico y competitivo.
 
Carlos Rangel se desempeñaba, hasta febrero de 2022, en Semantix como gerente de Ventas Senior para México y, desde este mes de marzo, ocupa la responsabilidad de conducir el crecimiento de la operación de la firma en territorio mexicano.
 
“Semantix tiene presencia en México desde hace cuatro años, con un crecimiento ascendente. Apoyados en el proceso de expansión global que vive la empresa, apostamos a una expansión fuerte del negocio, que nos consolide en México y las soluciones de la marca sean un referente en el sector empresarial nacional”, señaló el ejecutivo.
 
La compañía experimenta un proceso de expansión global, esperando crecer 50% este año y la operación en el extranjero (incluyendo a México) deberá representar 20% de los ingresos de la compañía a finales del próximo año. 
 
Carlos Rangel tiene la expectativa, como parte de este crecimiento esperado, de tener al menos un cliente en cada vertical importante, como puede ser: retail, salud, servicios financieros, sector industrial y telecomunicaciones, entre otros. 
 
“Este nombramiento es una gran satisfacción, resultado de un esfuerzo grande durante cuatro años de trabajo, y de las actividades realizadas con el objetivo de hacer crecer la organización y de fomentar relaciones exitosas con todas las empresas con las que tenemos negocios. Es un reconocimiento para mí y un gran orgullo representar a Semantix en México, ser la cara de la firma en el país y representar los valores de la organización con gran responsabilidad”, compartió el directivo.

Related Post