Anuncia ventas de enero en México #Negocios

488 0

Nissan anunció el día de hoy ventas por 30,568 unidades durante enero, el mejor resultado de ventas para un mes de enero en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 25.4 por ciento y cumpliendo 80 meses consecutivos de liderazgo en México.

Destacados de Nissan en enero:

  • El más alto volumen de ventas para un mes de enero de: Nissan Versa (6,687unidades), Nissan NP300 (5,566 unidades), Nissan March (4,064 unidades), Nissan X-Trail (2,498 unidades) y Nissan Sentra (2,996 unidades).

·         En enero los productos más vendidos fueron: Nissan Versa (6,687 unidades), Nissan NP300 (5,566 unidades), Nissan Tsuru (4,842 unidades), Nissan March (4,064 unidades), Nissan Sentra (2,996 unidades), vehículos que se encuentran entre los 10 más vendidos del país durante enero.

·         Nissan Mexicana y BMW Group México firmaron una alianza con el fin de continuar el desarrollo de la actual red de recarga pública a nivel nacional, así como trabajar en conjunto para nuevos proyectos de infraestructura para los vehículos eléctricos e híbridos de ambas marcas.

·         NR Finance México, la financiera de marca Nissan, lanzó un nuevo programa a través de Credi Nissan, denominado “Nissan Sin Fronteras”, dirigido especialmente a familiares en línea directa de los migrantes mexicanos que radican y trabajan en el extranjero.

Contacto de prensa:

Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Related Post

Verified by MonsterInsights