Anuncian Carrera por la Educación #MarketingDeportivo

112 0

carrera

Fundación EBC, asociación civil dedicada a contribuir con la educación superior en México, anunció  la segunda edición de la Carrera de mi Vida por la Educación que se realizará el próximo domingo 25 de octubre en el Campus Querétaro de la EBC.

En conferencia de prensa Itzel Casillas, Directora de Fundación EBC, destacó que “A lo largo de esta década, la misión de Fundación EBC ha sido apoyar con becas a alumnos talentosos cuyas limitantes económicas no les dan la posibilidad de recibir una educación superior de calidad”.

Desde 2010 Fundación EBC ha otorgado 790 becas y destinado más de cinco millones de pesos a estudiantes talentosos, incorporando al Conservatorio de Música y Artes de Celaya y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en sus programas de becas.

El apoyo de voluntarios y organizaciones que han apoyado nuestra causa, a través de programas como Amigos para Siempre, campañas de boteo la colecta anual Hoy Donas y la Carrera de mi Vida, ha hecho posible el cumplimiento de la misión de Fundación” agregó Casillas.

Hugo Rangel, Presidente de la Asociación Queretana de Atletismo; quien este año se suma como embajador de la 2da Edición de la Carrera de mi Vida  por la Educación; destacó la Importancia de hacer conciencia sobre la problemática educativa el país, invitando a la comunidad queretense a ser parte de esta actividad atlética, que este año busca reunir a más de 1,000 corredores  entre el sector estudiantil, empresarial  y público en general.

Entre las empresas que se unen a esta carrera con causa, destacan: EBC, Grupo Santander, Fundación CocaCola y KPMG, en conjunto con Multiva, EF y algunas otras, que este año, dejan ver su compromiso con causas sociales como la educación.

Contacto de prensa:

Coordinadora Medios EBC                                                                  

Carolina Nacif

c.nacif@ebc.edu.mx

 

Itzel Casillas

Directora Fundación EBC

i.casillas@ebc.edu.mx

Related Post