#Anuncian firma de alianza estratégica #Negocios

136 0

MyBusiness POS Desarrollos, empresa mexicana dedicada a la fabricación de software de punto de venta y servicios electrónicos, anuncia que han firmado una alianza estratégica con Minno fabricante de Tablets y Smartphones de última generación a nivel mundial, desarrollados para plataformas ANDROID y WINDOWS con el objetivo de agregar valor a sus equipos con la solución de software de punto de venta más vendida en el mercado mexicano, beneficiando al canal de distribuidores y a los usuarios finales.

Como resultado de esta alianza entre ambas marcas, la firma Minno ha acordado que para este último mes del año, integrará la licencia del software MyBusiness POS 2017 en la compra de una Mini laptop  Minno M10GCAP01+K con características de 10.1″, 32GB, 1366 x 768 Pixeles, Windows 10, Bluetooth 4.0, en Color Negro.

Dicha licencia tiene un valor en el mercado de más de 100 dólares. Con este beneficio el canal obtiene una excelente solución, de tal suerte que esta promoción podrá ser aprovechada por cualquier distribuidor que desee llevar en una mini laptop a su punto de venta, control de inventarios, pedidos y cobranza e incluso que puede ser usado en venta en ruta. Los mayoristas participantes con los que se encuentra disponible esta solución son: Ingram, Computol, Nimax, Blue Star, CT y PCH.

MyBusiness POS Desarrollos se consolida como la opción de software de punto de venta más usada por los comercios mexicanos, ya que actualmente más de 135,000 clientes finales usan sus aplicaciones.

Ambas empresas se unen con el objetivo de crear paquetes que satisfagan las necesidades de punto de venta del Retail en México.

Por su parte, Román Rosales, Director Comercial de MyBusiness POS, comentó “Esta relación con la firma Minno es sin duda una alianza que desde el inicio le brindará al canal opciones de amplios márgenes de utilidad con los que podrá tener mejores negocios. ”.

Related Post