Anuncian la formación del Foro Mundial de Internet #Marketing

427 0
Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube anuncian la formación del “Global Internet Forum to Counter Terrorism”, que reunirá a las empresas de Internet para combatir el terrorismo, ayudando a continuar con los esfuerzos actuales de hacer nuestros servicios hostiles a terroristas y extremistas.
La propagación del terrorismo y el extremismo es un problema mundial urgente y un desafío crítico para todos. Estas cuestiones son para nosotros muy serias y cada una de nuestras compañías ha desarrollado políticas y prácticas de remoción que nos permiten adoptar medidas más duras contra el terrorismo o contenido violento extremista en nuestros servicios. Creemos que, al trabajar juntos, compartiendo los mejores elementos tecnológicos y operativos de nuestros esfuerzos individuales, podemos tener un mayor impacto en la amenaza del contenido terrorista online.
El nuevo foro se basa en iniciativas como el foro europeo sobre Internet, el UE Internet Forum, y la base de datos de la industria, el Industry Hash Database; discusiones en el Reino Unido y otros gobiernos; y las conclusiones de las recientes reuniones del G7 y del Consejo Europeo. El Foro formalizará y estructurará las actuales y futuras áreas de colaboración entre nuestras empresas y fomentará la cooperación con pequeñas empresas de tecnología, grupos de la sociedad civil y académicos, gobiernos y organismos supranacionales como la Unión Europea y las Naciones Unidas.
El alcance de nuestro trabajo evolucionará con el tiempo, ya que tendremos que responder a las tácticas terroristas y extremistas también en constante evolución. Sin embargo, inicialmente nuestro trabajo se centrará en:

1)  Soluciones tecnológicas: Nuestras empresas van a trabajar juntas para perfeccionar y mejorar el trabajo técnico existente, como la Base de Datos de Hashes compartida en la industria; intercambiar mejores prácticas a medida que desarrollamos e implementamos nuevas técnicas de detección y clasificación de contenidos utilizando el aprendizaje computacional; y definir métodos estándar de presentación de información sobre transparencia para la remoción de contenidos terroristas.

2) Investigación: Comisionaremos estudios para guiar a nuestros esfuerzos de contra discurso y las decisiones técnicas y políticas futuras en torno a la eliminación del contenido terrorista.

3)  Intercambio de conocimientos: Trabajaremos con expertos en lucha contra el terrorismo, incluidos gobiernos, grupos de la sociedad civil, académicos y otras empresas, para participar en el aprendizaje compartido sobre el terrorismo. Y a través de una asociación conjunta con la Dirección Ejecutiva de Lucha contra el Terrorismo del Consejo de Seguridad de la ONU ( UN CTED) y la Iniciativa ICT4Peace, estamos estableciendo una amplia red de intercambio de conocimientos para:

  • Conectarse con empresas más pequeñas: les ayudaremos a desarrollar tecnología y los procesos necesarios para abordar los contenidos terroristas y extremistas online.
  • Desarrollar mejores prácticas: Ya nos asociamos con organizaciones como el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, la Liga Anti-Difamación y la Iniciativa Red Global para identificar la mejor manera de contrarrestar el extremismo y el odio online, respetando la libertad de expresión y privacidad. Podemos compartir estas prácticas exitosas y desarrollar aprendizajes compartidos adicionales sobre temas como desarrollo de directrices comunitarias y aplicación de políticas.
  • Formación en contra discurso: Cada uno de nosotros ya tiene iniciativas robustas de contra discurso: YouTube’s Creators for Change, Jigsaw’s Redirect Method, Facebook’s P2P and OCCI, la alianza de Microsoft con el Institute for Strategic Dialogue para mensajes de contra-discurso en Bing, y el programa global de entrenamiento de NGOs de Twitter. El foro que hemos establecido nos permite aprender y contribuir con los esfuerzos de los demás y discutir cómo fortalecer y capacitar a las organizaciones de la sociedad civil y a los individuos que pueden estar involucrados en un trabajo similar, además de apoyar los esfuerzos en curso como el proyecto de empoderamiento de la sociedad civil (CSEP).
Vamos a organizar una serie de talleres de aprendizaje en colaboración con la UN CTED / ICT4Peace en California, y en todo el mundo, para impulsar estas áreas de colaboración.
Además estaremos compartiendo más información sobre todas las iniciativas mencionadas a su debido tiempo.

Related Post

Verified by MonsterInsights