Anuncian nueva agencia de relaciones públicas para estrategias de comunicación #Negocios

162 0

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) anuncia que ha seleccionado a ALTO IMPACTO estrategias empresariales en comunicación como su  nueva agencia de relaciones públicas.

De acuerdo con  Julio Vega Director General de la AMIPCI, será a partir de éste Lunes 25 de Enero cuando  dicha agencia encabezada por el Lic. Luis García Martinez y su equipo tomen a su cargo las gestiones de prensa y relación con medios de la asociación.

“La experiencia, conocimiento, trayectoria y especialización que  ALTO IMPACTO estrategias empresariales en comunicación tiene por más de 15 años en las TI, fueron factores clave para seleccionarles como nuestra nueva agencia de Relaciones Públicas.”

Como ya es del conocimiento general, será durante los próximos meses cuando la AMIPCI de a conocer datos, estudios, tendencias y nuevos proyectos e iniciativas que tiene para éste 2016.

En palabras del Lic. Luis García Martinez Fundador y Director general de dicha agencia: “Para nosotros en ALTO IMPACTO estrategias empresariales en comunicación es un  gusto y una gran responsabilidad haber sido elegidos por la AMIPCI como los responsables de seguir comunicando las actividades y estudios del organismo a los medios y a la sociedad.

Con base en el contexto anterior AMIPCI agradece de antemano a medios y periodistas contactar con ALTO IMPACTO estrategias de comunicación para toda la gestión de información y coordinación de entrevistas que requieran. Sin más de momento apreciamos su atención al presente así como todo el apoyo que nos brinden  para dar  a conocer el desempeño de  Internet y la tecnología en México.

Contacto de prensa:

Angélica Suárez

Ejecutiva de cuenta

angeerp@outlook.com

Related Post