#Aon fortalece su inversión en México #Negocios

196 0
Aon, Consultores en Administración de Riesgo y Capital Humano, celebró el pasado 15 de junio la inauguración de sus oficinas en Monterrey reafirmando su liderazgo en el mercado asegurador y ofreciendo las mejores soluciones a las empresas ubicadas en la zona norte y el bajío. 
 
La oficina de Monterrey se encuentra en la Torre VAO2, ubicada dentro del complejo Valle Oriente en David Alfaro Siqueiros #104 – piso 19, San Pedro Garza García, Nuevo León. “El cambio de oficinas viene a reforzar la cultura que todos los días queremos fortalecer en la empresa”, comentó Ricardo Segovia Resce, director de Aon Monterrey.  
 
La apertura de estas instalaciones busca fortalecer una cultura corporativa y de integración, se caracterizan por contar con espacios amplios, y vanguardistas, donde se impulsa el compromiso de todos los que integran la organización. 
 
Además, el pasado 28 de junio, Aon Aguascalientes realizó el tradicional corte de listón de sus nuevas oficinas localizadas en Monte Everest #95 piso 3, Fracc. Bosques del Prado Norte. Aguascalientes, Ags. Gabriela Zermeño, líder de la oficina local agradeció por la confianza brindada por parte de sus clientes. “Son invitados muy importantes para nosotros y valoramos mucho su presencia en este día de celebración, esto es gracias a ustedes”, finalizó. 
 
La compañía ha ido ampliando su cobertura en el país trabajando todos los días, no sólo para ser más eficiente y productiva para sus clientes, sino con la firme visión de continuar siendo líder en el mercado.  “Hoy reafirmamos nuestro compromiso de ser el número uno al entregar soluciones de valor a nuestros clientes y cuidar de sus colaboradores y comunidades.  Nos sentimos orgullosos por haber logrado el lugar número 10 como una Súper Empresa en el ranking de Expansión y Top Companies, reconocimiento que refleja el esfuerzo que todos realizamos diario en Aon”, agregó Juan Segura, Presidente y Director General de Aon México. 
 
Sumado a esto, Aon escaló 22 lugares en el ranking: Súper Empresas 2017 de Expansión  en la categoría de empresas de 500 a 3,000 empleados, resultado de diferentes factores como: liderazgo, valores, actitud positiva, diversidad e inclusión, responsabilidad social, la generación de ambientes de trabajo y de integración. “Estamos orgullosos de nuestros colaboradores, que gracias a su confianza, actitud, apertura, colaboración y enfoque a resultados, nos han permitido seguir construyendo y avanzando en conjunto para ser una de las mejores compañías para trabajar”, finalizó Juan Segura. 
 
Aon cuenta con más de 300 años de experiencia, más de 50 mil empleados en 500 oficinas y presencia en 120 países y se reafirma diariamente como  una empresa líder en el mercado de seguros con más de 80 años de experiencia en México, ofreciendo soluciones a sus clientes a través de sus tres unidades de negocio: Aon Risk Solutions, Aon Hewitt y Aon Benfield.

Related Post