Apertura de #Sheraton Hotels & Resorts Chihuahua #Negocios

151 0

La marca Sheraton Hotels & Resorts, perteneciente al grupo Starwood Hotels & Resorts, anunció la apertura del Sheraton Chihuahua Soberano Hotel en una de las zonas más lujosas de esta importante ciudad industrial del norte de México. Este es el 6to hotel Sheraton en México, y el 38° en la región latinoamericana. Con esta apertura, Sheraton reafirma su liderazgo en la región como la marca con mayor presencia en Latinoamérica para la compañía. El hotel, ubicado en el estado más extenso del país, es una conversión estratégica y está siendo operado bajo un acuerdo de administración con Hoteles Real de Chihuahua.

“Nuestra expansión en la región continua a pasos firmes y tanto el mercado Mexicano como la marca Sheraton han sido impulsores clave”, comenta Jean-Marc Janod, Vicepresidente de Operaciones de Starwood para México, Centro América y el Caribe. “El año pasado inauguramos Sheraton Barra Río de Janeiro Hotel y ahora estamos inaugurando el Sheraton Chihuahua Soberano Hotel en México. Próximamente tendremos hoteles Sheraton en Cozumel en México, Cartagena en Colombia, Sao Paolo en Brasil y Santa Cruz en Bolivia, lo cual reafirma que nuestra marca pionera sigue siendo un ícono en América Latina, generando gran interés tanto por inversores como viajeros experimentados”.

Con una importante inversión multimillonaria en dólares, el recién transformado Sheraton Chihuahua Soberano Hotel cuenta con 204 habitaciones para huéspedes, 9 Master suites y 1 Suite Presidencial con espectaculares vistas a la ciudad de Chihuahua; dos restaurantes emblemáticos -La Cascada y Los Candiles-, una alberca con una vista inigualable hacia la ciudad y todas las ofertas exclusivas de la marca Sheraton, incluyendo un Sheraton Club así como la tecnología de vanguardia que se ofrece en Sheraton Fitness.

Con más de 14,000 pies cuadrados, el Sheraton Chihuahua Soberano Hotel ofrece el mayor espacio para reuniones del mercado, y cuenta con la capacidad para atender las necesidades de grandes eventos de hasta 1,300 personas. Además, su conveniente ubicación al norte de la ciudad y a sólo cinco minutos del San Francisco Country Club, un exclusivo campo de golf de 18 hoyos así como de restaurantes, centros comerciales y principales parques industriales, hace que sea el hotel ideal para viajes de negocio o de placer.

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer la calidad de servicios que una marca como Sheraton tiene, en esta importante ciudad”, dijo Higinio M. de León de Wit, Gerente General de Sheraton Chihuahua Soberano Hotel. “Confío en que tanto el público local, como los viajeros nacionales e internacionales que nos visiten se llevarán una grata sorpresa al encontrar un hotel 100% renovado y con una alta gama de servicios nunca antes vistos en Chihuahua”.

En México, la marca Sheraton cuenta con 5 otros hoteles. En Ciudad de México, donde se encuentran dos propiedades, el icónico Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, frente al Ángel de la Independencia, y el Sheraton Santa Fe, en el centro financiero de la ciudad de México; en Monterrey, con el Sheraton Ambassador Hotel; y en Puerto Vallarta y Los Cabos con los resorts Sheraton Buganvillas Resort and Convention Center y Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos. El Sheraton Chihuahua Soberano Hotel se suma a esta ya importante cartera de hoteles en una de las principales ciudades industriales del norte del pais.

Para más información, visite www.starwoodhotels.com y , visite www.sheraton.com

Related Post