Apoya a tu comunidad a través de HIPGIVE #Marketing

157 0

HIPGive busca promover la filantropía individual con la finalidad de que cada vez sean más los mexicanos que apoyen causas sociales y ayuden a sus comunidades.

Donar ahora es más fácil. Sólo hay que entrar a al plataforma desde cualquier dispositivo conectado a Internet, elegir la causa  y donar con tu tarjeta de crédito el monto que determines. También puedes compartir el proyecto en tus redes sociales e invitar a tus amigos a donar para seguir ayudando

La campaña Give Local: #MiComunidadSoyYo se realizará durante todo el mes y mañana, 3 de mayo, HIPGive ofrecerá la cantidad de USD $10,000.00 en fondos de contrapartida para que todas las aportaciones que se realicen en el día se dupliquen.

“En HIPGive buscamos justo apoyar a las asociaciones civiles mexicanas a comunicar de manera efectiva sus causas para que la sociedad las tenga presentes y se anime a apoyarlas”, dijo Gloria Mayne, representante de la empresa para América Latina. “Al darles mayor visibilidad y difusión.a los proyectos, podemos ver claramente un aumento en el compromiso de los individuos a apoyarlos a través de la donación online”, agregó.

Al conectar a organizaciones civiles con donantes, HIPGive está cambiando así la manera de donar, haciendo este proceso más fácil y rápido para ambas partes.

“Confiamos en el buen corazón de las personas. Sabemos que los mexicanos son generosos y que sumando, haremos la diferencia en la vida de miles de personasque necesitan nuestra ayuda”, finalizó Gloria.

Para más información sobre HIPGive  y sobre la campaña Give Local: #MiComunidadSoyYo visite:

Website: www.hipgive.org
Facebook: www.facebook.com/hipgive
Twitter: @hipgive
Instagram: hipgive

Related Post