Apoyan a #PyMEs para aprovechar mejor #ElBuenFin

234 0

Buscando ayudar a la democratización de las PyMEs en México (casi la totalidad de los comercios en el país, según datos de INEGI: 94.3% son micro, 4.7% son pequeños y 0.9% son medianos) y apoyando su dinámica comercial en la sexta edición de El Buen Fin (del 18 al 21 de noviembre próximos), durante esta temporada Clip da la oportunidad de formar parte de la promoción “Prepárate para vender más con Clip” y recibir un descuento especial del 22% sobre la comisión en transacciones regulares: 2.8% más IVA en los primeros $15,000 transaccionados o los tres primeros meses a partir de la primera transacción aprobada, únicamente para cuentas nuevas registradas durante Noviembre de este año.

Clip está interesado en que más negocios en México incrementen sus ventas en esta temporada, al aceptar las más de 28 millones de tarjetas de crédito y las casi 135 millones de tarjetas de débito vigentes al cierre de 2014, según datos de BANXICO.

Durante El Buen Fin 2015 se hicieron casi 20 millones de operaciones con tarjetas bancarias y en esta edición se prevé un crecimiento del 11% (equivalentes a un monto mayor a los $33 mil millones) de acuerdo con Osvaldo Santín, titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

En los últimos años se ha registrado un crecimiento de más del 80% en facturación con tarjetas de crédito y débito: de casi $18 mil millones a más de $32 mil millones. Cerca del 60% de los consumidores realizaron pagos con tarjetas de crédito durante El Buen Fin 2015 y casi el 15% usaron Mensualidades sin Intereses al realizar sus compras.

La relevancia de aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito es notable. Es por eso que con Clip, cualquier negocio puede aumentar sus ventas durante esta temporada de gran actividad comercial, vendiendo productos y servicios de montos mayores. Clip vuelve a smartphones o tablets en una terminal punto de venta y es la solución para aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito y servicios; además de la opción de ofrecer Mensualidades sin Intereses con más de 17 bancos mexicanos de manera sencilla, todo esto con el mismo dispositivo y sin cargos extras.

La importancia de El Buen Fin para la economía nacional radica en que casi dos terceras partes del crecimiento del PIB se deben al consumo interno, mencionó Gabriel Pérez del Peral —Director de la Escuela de Economía de la Universidad Panamericana. Para este El Buen Fin 2016, se espera un crecimiento del 10% sobre los $800 mil millones alcanzados en el evento del año pasado.

El Buen Fin es un evento comercial que busca apoyar la economía familiar y fortalecer el mercado interno; propuesto por el Consejo Coordinador Empresarial, el Gobierno Federal, el sector privado e instituciones bancarias en 2010.

ACERCA DE CLIP

Clip es la solución para aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito en smartphones o tablets.

Clip cuenta con herramientas que buscan apoyar a los negocios mexicanos en el aumento de  ventas: el Lector Clip (para tarjetas de chip o banda magnética), la app Clip (disponible en iOS y Android) y el Panel de Control en www.clip.mx.

Related Post