Apoyarán a compañía globlal en microcrédito #Negocios

156 0

Progress (NASDAQ: PRGS) anunció que está trabajandoencooperacióncon Rangle.io y Google para ayudar a una plataforma global sin fines de lucro para microcréditos, Kiva, a desarrollarlasmejoresaplicacionesmóviles para conectar prestamistas y solicitantes en todas lasregionesdelmundo.

Cuandola meta de un negocio es conectar personasofreciendo y buscando préstamos, creandonuevas oportunidades económicas alrededordel mundo, es esencialtenerlasmejoresherramientas para esetrabajo. Fundada en 2005, Kiva ha estado haciendocomún este nuevo tipo de integración de microcrédito y siendopioneroenlaexploracióndel concepto de financiamientocolectivo, aprovechando todo el potencial de nuevos modelos de colectivo y unificado yhaciendo uso de nuevastecnologías.

Hoy, Kivatiene una comunidad de 1.4 millones de acreedores que financiaron más de $2.5 millones de dólares de préstamos por semana para solicitantes de créditoen 80 países. Estospréstamos de bajo cantidadayudaron a cerca de 2 millones de solicitantes a crecersupequeño negocio así como actividades como ir a laescuela, comprar productos de energíalimpia y beneficios similares. A través de Kiva, cualquierapuedehacerunpréstamo de cantidadestanpequeñas como $25 dólares por persona.

“Kivanació de una ideasimple: conectar gente a través de préstamos, pero latecnología detrás de esta promesa se complicórápidamente”, dijo Kevin O’Brien, Director de Tecnología de Kiva. “Ahí es donde Telerik y Rangle.iollegaron para construir aplicacionesmóviles y permitir conexiones que no seríanposibles de otramanera. Mientras más simple podamos conectar prestamistas con solicitantes de crédito, mayor es el impacto que podemos lograr juntos”.

El Empuje Doble de NativeScript y Angular 2RC

Trabajandocon Rangle.io y Google, Progress se acercó a Kiva para comenzar a construir mejoresexperienciasmóviles tanto para iOS como Android, usando NativeScript®, una soluciónabierta para diseños de alto desempeño para aplicacionesmóviles nativas conJavaScript. Desarrollado y soportado por Telerik, una empresa de Progress, lasoluciónNativeScript es diferente a lasaplicaciones híbridas tradicionales o web, que producenaplicaciones nativas usando la plataforma nativa UI para entregar el máximo desempeño, incluso en dispositivos Androidviejos, mientrashace incluso más fácil compartir código y habilidades entre la web y diferentes plataformas.

La soluciónNativeScriptademás se integra eficazmente conlaestructura Angular 2RC recientementelanzada por Google. Juntos, las soluciones Angular 2RC y NativeScriptforman una poderosa combinación que permite a losdesarrolladores usar lamismaestructura y código para crearaplicaciones modernas para la web y ahoraaplicaciones nativas móviles. Sonun poderoso aliado doble para losdesarrolladores que buscanofrecerlasmejoresexperiencias web y móviles usando código y habilidades compartidas.

“Tecnología es una forma de proceder, construimoslasoluciónNativeScript y la integramos con Angular RC para que laindustriapudiera tomar otropaso gigante eneldesarrollo de aplicacionesmóviles. Conunnivel de desempeñosinladependencia de plataformas y lahabilidad para crearaplicaciones nativas que pueden correr fácilmenteeniOS y Android, losdesarrolladorestienen más tiempo para concentrarseenel propósito y ofrecersorprendentesexperiencias a losusuarios”, dijo Todd Anglin, Evangelista enJefe de Telerik, una empresa de Progress.

La Sociedad: Rangle.io ofrece Angular 2RC y NativeScriptactivados

Basadoen sus muchosaños de experienciaenconstruíraplicacionesmóviles, Rangle.io está ayudando a Kiva para aprovechareluso de las soluciones Angular 2RC y NativeScript para diseñar sus aplicacionesmóviles. Range.ioes una compañía de desarrollo de JavaScript especializada enproveerlasiguientegeneración de aplicaciones web y móvilescon Angular JS.

La sociedadcomienzaconlacreación de un concepto de aplicación que permite a las personas encontrar pequeñascompañías buscando fondosenlas áreas cubiertas por Kiva. La meta es reforzarlas conexiones creadasenoperaciones de préstamos, haciéndo más fácil para contribuyentespotenciales encontrar o visitar compañíasinteresadasen ser clientes y finalmente otorgarlesunpréstamo.

Básicamente, laexplotación de estas tecnologías combinadas darán a Kivala palanca necesaria para conectar de manera óptima a prestamistas y deudoresalrededordel mundo. La estructuraNativeScriptprovee una flexible y fácil respuesta a las preguntas sobre “qué es mejoren términos de buscadores, y cuál es el ideal para cada tipo de dispositivo móvil”. Para abordar estospuntos, Kivapuedecrearlaingenieríaapropiada para laaplicación de acuerdo a sus recursos.

La primeraaplicación que Kivava a ofrecerenlastiendas Google Playstore y Apple AppestaránbasadasenTelerikNativeScript y Google Angular 2.

“Lo que más admiramos de lasoluciónNativeScriptsonlos componentes nativos sonamigables para desarrollarmuybien y sinsorpresas, lahabilidad para usar herramientas de desarrollo y flujo de trabajo web, conundesempeño similar a aplicaciones nativas y lahabilidad para desarrollarsimultáneamente para iOS y Andriod”, dijo Nick Van Weerdenburg, CEO de Rangle.io.

Google, en cambio, ve a Kivaapp como una ilustraciónperfecta de por qué se enfocanendesarrollo de plataformas cruzadas para Angular 2. Antes losdesarrolladores de Angular 2 estaban limitados a lacreación de aplicaciones bloqueadas para el buscador. Conlasnuevasmejorasen Angular 2, lasaplicaciones no son solo más rápidas sino que pueden desbloquear buscadores cuandoestánen conjunto con una estructura como NativeScritp.

“Diseñamosel Angular 2 especialmente para ayudar a losdesarrolladores a entregar plataformas más allá que solo web desktop. Por estocreamossuarquitecturacon motores conectables a plantillas y renderers. Trabajamos de cerca conel equipo de Telerik de NativeScripteneldiseño de susoporte nativo para iOS y Android para colaborar conel núcleo de Angular. Esto permite nuevasclases de aplicaciones para desarrolladores que yaconocen Angular”,señaló Brad Green, Director de Ingeniería para el equipo de Angular en Google.

Lo que comenzó como un reto para intentar nuevastecnologíasevolucionóen una misión para enseñarcómolatecnologíapuede realmente ayudar a hacerel mundo unmejor lugar. Progress, Rangle.io y Google juntos venesto como el principio de un viaje que va a beneficiar a desarrolladores y usuariosalrededordel mundo.

Conozca más de Progress en www.progress.com o llame al 1-781-280-4000
 

Related Post