Apoyo para #Mazatlán en materia de promoción turística #Negocios

140 0

El Consejo de Promoción Turístico de México (CPTM) confirmó para Mazatlán los apoyos en materia de promoción turística del destino y reconoció al puerto como uno de los principales destinos turísticos del país con los mejores resultados en flujo turístico, conectividad aérea, inversión, la recuperación del turismo de cruceros, ocupación hotelera y expectativa de crecimiento.

En reunión de trabajo con Lourdes Berho Corona, Directora General del CPTM, dependiente de la Sectur Federal, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela; y Carlos Berdegué Sacristán, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, expusieron los resultados que en materia turística ha logrado Mazatlán en los últimos años.

Durante el encuentro, la titular del CPTM ratificó el apoyo institucional para Mazatlán en las campañas de promoción y publicidad nacional e internacional, cooperativos y con socios comerciales, con la intención de continuar posicionando al destino en la preferencia de los turistas e incrementar los resultados e indicadores favorables que ha venido registrando.
Berho Corona expresó que se continuará apoyando a Mazatlán para concretar nuevos vuelos y rutas para el fortalecimiento de su conectividad aérea nacional e internacional.
Asimismo, en la reunión se acordó fortalecer acciones de coordinación entre el CPTM y el sector turístico de Mazatlán para incrementar el número de viajes de familiarización con medios de comunicación especializados para potenciar el posicionamiento de Mazatlán en los mercados nacional e internacional.

reunion-sectur-y-cptm-3
Asimismo, la titular del CPTM reconoció a Mazatlán como uno de los principales centros turísticos a nivel nacional que ha demostrado cómo con organización y trabajo se le puede dar la vuelta a un destino en muy poco tiempo.

En la reunión de trabajo intervinieron Gilberto Avilés Bazúa, director de vuelos de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán; Julio Birrueta, Director de Marketing de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán; y María Antonieta Ortiz Bravo, Directora de Operación Comercial del CPTM para la Región Norte del país.

Related Post