Aprende a optimizar tus espacios con puertas corre-plegadizas #Marketing

175 0

Debido al alza en precios y poca oferta en el mercado, las viviendas en México son cada vez más pequeñas, con pocos metros y espacios reducidos. Por lo que la tendencia en decoración en este último tiempo, es optimizar el espacio del hogar.

Cuando se piensa en decorar los ambientes de la casa, muchas veces la imaginación es a lo grande, sin darnos cuenta de que con pocas cosas y con ayuda de soluciones como puertas corre-plegadizas, podemos lograr excelentes resultados.

Aquí te presentamos cuatro consejos para aprovechar al máximo los espacios de la casa:

  1. Ahorra espacio, con puertas corre-plegadizas, para colocar muebles:

Una de las principales características de la cancelería corrediza es su tipo de apertura, que, a diferencia de otros tipos de puertas y ventanas, no invade espacio cuando está abierta, por lo que son un gran aliado para los espacios pequeños. De este modo, el espacio que normalmente ocupa la puerta, se puede aprovechar para colocar muebles o simplemente para sacar el máximo partido a cada uno metros de tu habitación.

  1. Automatiza tus puertas corre-plegadizas

La automatización del hogar ha aumentado muchísimo en popularidad en los últimos años. Sus principales beneficios son que fomentan la seguridad, la comodidad, la eficiencia energética y la conveniencia. Sin embargo, debido a la situación sanitaria actual en la que nos encontramos en donde las restricciones de movilidad y la sana distancia son parte de nuestro día a día para evitar los contagios de COVID-19, la digializacón en el hogar  y la automatización es un tema prioritario.  Una recomendación para hacer tu vida más sencilla y mantenerte seguro a ti y a tu familia, es automatizar todas tus puertas para manejarlas con control remoto, biométrico o a través del celular.

  1. Utilizar puertas corre-plegadizas en tu dormitorio para tener una mejor vista del exterior

En el caso de los dormitorios, una puerta corrediza es de gran utilidad para ventanas y puertas balconeras de la habitación, dando como resultado una espectacular vista panorámica. Existen diversos modelos de alta calidad estética en el mercado, como es el Sistema Plegadizo de Aluminio “BRK3700” de BRÜKEN ASSA ABLOY, que permite una mayor amplitud en la visión al exterior y gracias a su tecnología semi-hermética, evita el ingreso de tierra, agua o bichos.

  1. Instala Sistemas de Puertas Corre Plegadizas especiales para vidrio en interiores y exteriores

La línea de Puertas Corre plegadizas de BRÜKEN ASSA ABLOY es especial para vidrio y es 100% adaptable a cualquier espacio, su instalación es sencilla, su consumo de energía es muy bajo y trabaja de forma silenciosa, además, es a prueba de intemperie. Dentro de sus principales características destacan su alta seguridad, gracias a sus perfiles de aluminio perimetrales y componentes internos; reducen la velocidad de apertura de puertas, lo que permite aventar o azotar las puertas de vidrio sin riesgos de estrellarse; y la posibilidad de automatización de puertas.

Sea cuál sea tu necesidad y gusto, es un hecho que este tipo de soluciones te permiten tener una mejor transición entre espacios, estilos y formas en el área escogida para su instalación, para así conseguir ampliar y permitir mayor libertad en el tráfico de personas, sin dejar de lado la privacidad y seguridad.

Related Post