Aprender un idioma, una de las mejores inversiones para la temporada de descuentos #Negocios

146 0

Como cada año, las temporadas de descuentos ponen en marcha los planes de compra para miles de mexicanos que desean aprovechar las promociones. Si bien los productos más populares durante estas fechas son los artículos electrónicos, moda y viajes —de acuerdo con reportes del año pasado de la Asociación Mexicana de Ventas Online—, los días de rebajas también pueden convertirse en una gran ocasión para invertir en tu desarrollo profesional.

“Los gastos durantes los eventos de promociones especiales se inclinan, regularmente, por artículos de consumo, pero cada vez hay más opciones para invertir tu dinero más inteligentemente y dejar de posponer otros planes que pueden abrirte todo un nuevo panorama personal y profesional”, opinó José Manuel Sánchez, director de Poliglota México.

“Destinar tu presupuesto a aprender un idioma durante esta temporada puede resultar una buena decisión si tomamos en cuenta que, según un reporte reciente de OCCMundial, hasta 72% de los profesionistas pierde oportunidades de trabajo por no saber inglés, un segundo idioma básico en el mercado laboral global”, explicó José Manuel Sánchez. 

“De hecho, expertos en finanzas aseguran que una de las mejores inversiones a nivel personal y de carrera es aprender una nueva habilidad, entre ellas un nuevo idioma”, añadió. 

A decir del cofundador, las oportunidades que se podrán encontrar en la plataforma de Poliglota, basada en un método social que lleva el aprendizaje fuera de los salones de clase, irán del 35% al 60% de descuento sobre el costo total de sus cursos de hasta 12 meses de estudio.

Para consultar más detalles sobe el método en el que se basa la startup o sobre los idiomas disponibles visita este enlace.
 

Related Post