Aprovecha al máximo los grupos en #WhatsApp

1906 0

El año pasado, lanzamos Comunidades para que las personas puedan aprovechar al máximo sus grupos en WhatsApp. Desde su lanzamiento, nos centramos en desarrollar aún más herramientas para administradores y usuarios por igual. Hoy estamos entusiasmados por implementar algunos cambios nuevos que harán que los grupos sean más simples de gestionar para los administradores y más fáciles de navegar para todos.

Nuevos controles para administradores
A medida que más personas se unen a comunidades, queremos dar a los administradores más control sobre la privacidad de su grupo. Por tal motivo, creamos una herramienta sencilla que les ofrece la capacidad de decidir quién puede unirse al grupo. Cuando un administrador elige compartir el enlace de invitación de su grupo o permitir que sea posible unirse al grupo en una comunidad, ahora tiene más control sobre quién puede unirse. En los grupos, las personas mantienen algunas de sus conversaciones más íntimas, por lo que es importante que los administradores sean capaces de decidir fácilmente quién puede y quién no puede entrar.

Consulta fácilmente los grupos en común
Con el crecimiento de las comunidades y sus grupos más grandes, queremos que te resulte fácil saber qué grupos tienes en común con otra persona. Tanto si estás tratando de recordar el nombre de un grupo que sabes que compartes con alguien como si quieres ver los grupos en los que ambos están, ahora puedes buscar fácilmente el nombre de un contacto para ver los grupos en común.

Estas funciones comenzarán a implementarse en todo el mundo durante las próximas semanas, mientras continuamos creando nuevas herramientas para que tanto los administradores como los miembros tengan la mejor experiencia en los grupos.

Related Post

Verified by MonsterInsights