Aprovecha el Hot Sale y planea tu visita a #LosCabos

386 0

El Hot Sale 2022 está acercándose, y con el, una amplia variedad de descuentos, promociones, facilidades de pago y por supuesto miles de productos y servicios a los mejores precios. Ante tanta oferta, la mejor inversión que se puede hacer en esta época es viajar, ya que con ello te llevas recuerdos y momentos que te acompañarán por el resto de tu vida.

En ese sentido, Solmar Hotels & Resorts, la cadena de hoteles pionera en uno de los destinos más imponentes de México, Los Cabos, te recomienda aprovechar esta temporada de ofertas para planear tu próximo viaje y que mejor opción, que este paraíso mexicano. Es por ello, que a continuación, comparte 5 razones para elegir a Los Cabos como tu siguiente destino:

 

  1. Miles de actividades al aire libre por elegir. Estando en un sitio con unas vistas que quitan el aliento, es prácticamente obligatorio realizar actividades que permitan disfrutarlas. Algunos ejemplos de lo que puedes hacer en este destino son el senderismo, la bicicleta de montaña, los paseos en camello, las tirolesas al aire libre y los tours en UTV, agregarán una buena dosis de emoción al viaje. Por supuesto los paseos por alguna de sus tantas playas harán de este viaje algo inolvidable, así como practicar un poco de pesca, ya que Cabo San Lucas es conocido mundialmente como uno de los principales destinos para practicar este deporte debido a las numerosas especies de peces que pueden encontrarse en las ricas aguas de la región.

  1. Playas paradisiacas. Las hipnotizantes playas de Los Cabos simplemente no tienen comparación, sus suaves olas y costas adornadas de cálida arena, son el refugio perfecto para disfrutar un hermoso atardecer, dejarte envolver por los sonidos del mar o simplemente disfrutar de una relajante caminata por la costa. Algunas de las más populares son Playa del Amor, Playa Santa María, Chileno, El Médano, entre muchas otras; por otro lado, si lo que buscas es un poco más de tranquilidad y disfrutar de las vistas del destino, Grand Solmar Land’s End, The Ridge, Playa Grande Resort, Grand Solmar at Rancho San Lucas, Solmar Resort y The Residences cuentan con albercas infinitas, adult pools y jacuzzis al aire libre que harán de tu estancia en Los Cabos un momento inolvidable.

  1. Gastronomía de primer nivel. Al visitar este paraíso, todo turista debe sumergirse en la provocadora escena culinaria de Los Cabos, saborear mariscos frescos del pacífico, acompañados de coctelería tropical, es una experiencia que se debe vivir por lo menos una vez en la vida. Los sabores de este destino combinan armónicamente ingredientes del mar y la tierra gracias a su privilegiada ubicación, en restaurantes como Pícaro ubicado a unos pasos de Grand Solmar at Rancho San Lucas, se pueden degustar platillos bajo el concepto Garden Cuisine, en La Roca en Grand Solmar Land’s End se puede disfrutar de un concepto “de la granja a la mesa” y en La Marina se pueden encontrar restaurantes como Romeo y Julieta en donde su especialidad es la gastronomía italiana con una fusión de mariscos, entre muchas otras opciones que no te puedes perder.

 

  1. Atractivos naturales que sorprenden. Los Cabos posee impresionantes atractivos naturales que cautivan a quienes tienen la fortuna de avistarlos. Uno de los más famosos es El Arco, una obra de arte natural la cual es conocida como el “Fin de la Tierra”, ya que se encuentra ubicada en el punto exacto en el que el Océano Pacífico y el Mar de Cortés convergen, para poder apreciarlo, un tour en yate sería la opción perfecta, ya que además de admirarlo, podrás disfrutar de unos deliciosos canapés y mixología a bordo. En La Marina o bien en el área de concierge de los hoteles de Grupo Solmar, podrás informarte con proveedores de este servicio y agendar un tour privado o con otros grupos.

Los Arrecifes de Cabo Pulmo, son otro imperdible en este paraíso, este sistema de arrecifes abarca 7,100 hectáreas y es hogar de más de 800 especies marinas, declarado un Área Natural Protegida, bajo la categoría de Parque Marino Nacional, Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, y agregado a la lista del Convenio RAMSAR para la Conservación de Humedales de Importancia Internacional, en esta maravilla natural se pueden apreciar especies como el tiburón ballena, las mantas gigantes, las ballenas jorobadas y las tortugas marinas en su hábitat natural, un espectáculo que no tiene comparación ni con el más hermoso de los acuarios en el mundo.

  1. Diversión nocturna inigualable. Este destino se caracteriza por nunca dormir, siempre hay algo interesante que hacer a toda hora del día, así que, si tú eres de los que disfruta de una noche de drinks, baile y música, Los Cabos no te decepcionará. Los diversos bares y clubes harán de las noches en este paraíso inolvidables, en La Marina, encontrarás miles de opciones para pasarla increíble, aunque, si prefieres la comodidad de tu hotel, pero no quieres perderte la diversión en Grand Solmar Land’s End, The Ridge, Playa Grande Resort y Solmar Resort, los cuales se encuentran a tan solo unos paso del centro de Cabo San Lucas, se pueden disfrutar de noches temáticas en sus restaurantes y bares para no perderse la esencia del destino.

Aprovecha las ofertas que el Hot Sale y Solmar ofrecen para conocer uno de los destinos más increíbles de México, la colección pone a disposición su promoción “Hot Sale” en la cual podrás encontrar descuentos de hasta el 64% más 20 meses sin intereses comprando desde el 22 de mayo hasta el 05 de junio del 2022 y viajando desde el 22 de mayo hasta el 20 de diciembre del 2022.

Related Post