Aprovecha la tecnología para este #regresoaclases

63 0

Se acerca el regreso a clases y con ello diferentes modalidades, hay quienes irán de manera presencial y otros seguirán digitalmente, por ello, una de las herramientas tecnológicas favoritas para mejorar los cursos y generar un aprendizaje de valor en los estudiantes han sido los audífonos.

Pensando en esto, Panasonic empresa japonesa líder en soluciones tecnológicas, recomienda tener en cuenta unos audífonos que tengan cancelación de ruido, que eliminan el sonido ambiental para que sea fácil escuchar las clases a un volumen más bajo y que, además, tenga una duración de batería para no quedarse a media clase sin pila.

Por ello, los RB-M700B son una opción ya que cuentan con tecnología XBS DEEP (Extra Bass System Deep) el cual reproduce graves profundos que ayudarán a entender sin problemas las clases, además de que elimina el ruido del ambiente que interfiere. Gracias a su conexión Bluetooth se podrá tener horas de confort ya que tiene almohadillas suaves y acolchados, que encajan perfectamente sobre las orejas y durarán más de 20 horas de reproducción inalámbrica

Otra alternativa de auriculares son los RZ-NJ320, tienen un diseño ergonómico con doble sujetador del audífono que se apoya firmemente en dos puntos el trago y el antitrago, lo que les permite adaptarse a la oreja sin problema. El transductor de 9mm genera un sonido nítido y claro, los cuales podrás disfrutar de las clases sin interrupciones y tampoco te tendrás que preocupar por la batería pues tiene una duración de 18 horas de reproducción

De igual manera, están los RZ-S500, son la opción perfecta para aquellos que prefieren que sus audífonos sean más pequeños y ligeros, pero con la comodidad del Bluetooth, pues gracias a su tamaño te darán libertad de movimiento y los sentirás cómodos en tu jornada escolar. Cuentan con una función de cancelación de ruidos de alto desempeño, una conexión estable y un sonido rico y totalmente nítido, sin olvidar que pueden durar hasta 6,5 horas de reproducción.

Estamos seguros de que con estas opciones tendrás un éxito en el regreso a clases. Para obtener mayor información de la amplia gama de audífonos Panasonic visita: www.panasonic.com/mx o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Related Post