Aprovecha los precios más Hot de GoPro #Descuentos

159 0

Adquiere tu GoPro a un precio increíble. Y es que Hot Sale, el gran evento online de comercio electrónico de nuestro país, trae consigo descuentos irresistibles para que te hagas de las mejores cámaras de acción del planeta.

Las ofertas sin precedentes de GoPro estarán disponibles en gopro.mx, Amazon y Mercado Libre. También en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns. ¡No hay excusas! Estás a tan sólo un click de obtener la legendaria HERO9 Black desde $4,499 MXN. Así que sin más preámbulos, conoce estas ardientes rebajas:

  • HERO11Black. No dejes pasar la oportunidad de conseguir la GoPro más potente hasta la fecha a un precio nunca antes visto. Su nuevo sensor de imagen captura las escenas en una calidad inigualable para que subas tus videos al instante a tus redes sociales.
  • HERO11Black Creator Edition. La palabra cámara le queda corta, es una potente herramienta que captura videos, graba vlogs y permite transmisiones en directo con las funcionalidades extraordinarias de GoPro.
  • HERO10Black. Una cámara 10 de 10. Está diseñada para inmortalizar lo mejor de tus aventuras en resolución de video ultra nítida 5.3 K.
  • MAX. Es la cámara más creativa. Puedes grabar contenido envolvente de 360° en 6K y tomar el control a través de 12 comandos de voz.
  • HERO11Black Mini. El mismo rendimiento en un diseño compacto y ligero. Aprieta el obturador y comparte de inmediato tus videos en tus redes sociales favoritas. La Mini está lista para la acción.

 
 

Aprovecha hasta el 40% de descuento que GoPro tiene para ti en este Hot Sale. Elige la que más se adapte a tu personalidad y convierte tus contenidos en escenas para recordar por siempre.

Related Post

Verified by MonsterInsights